My trip to the island of margarita part 3 by @osita21 (Vlog :8)

in #onelovedtube6 years ago


Hola amigos, hoy quiero continuar con mi viaje a la isla de margarita, en esta oportunidad ya voy llegando a mi destino, espero disfruten de los paisajes, pronto les traeré vídeos de las diferentes playas que estoy visitando.

Hello friends, today I want to continue with my trip to the island of margarita, this time I'm arriving at my destination, I hope you enjoy the scenery, soon I will bring you videos of the different beaches that I am visiting.

Gracias por compartir conmigo esta aventura.
Thank you for sharing this adventure with me.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hermosos paisajes..

Bello ese atardecer.

Que bella la isla.

Muy lindos paisajes.

Preciosa la isla. Buen video, Se nota que la estas pasando fino. Saludos

Linda la Isla @osita21 :)

Oh mi Margarita la perla del Caribe, gracias por brindarnos tanta belleza. Saludos

Gracias amiga, la isla siempre brillando, un saludo.

Hermosas vista amiga, qué tales playas!!, me gustaría visitar Isla Margarita algún día. Un abrazo enorme :)

gracias amiga bella un abrazo.