Steemit open mic week 68, distracciones del color.

in #openmic6 years ago (edited)

Esta cancion es de mi autoria y la usare para concursar en este open mic.
Se llama distracciones del color.
Aun soy nuevo en steemit y por lo que he visto me gusta la retroalimentacion entre los artistas aca, y apoyare ese algoritmo difundiendo talento de calidad, asi como agradecere que me difundan si gustan de mi contenido.

Letra:
"Un canto puede reflejar el llanto
Y los cuatro elementos se van combinando
El hielo se derrite con el calor
Y la tristeza se vence con amor
Mucho se puede esperar
Pero en la espera cuando me voy a movilizar
Un momento de silencio que es tiempo de admirar
Y otras cosas que en cuenta dejamos de tomar

Salir a caminar y a veces me rio
Algo tan sencillo que a mi vida le da sentido
Ya es de noche y esta haciendo frio
Sera mejor ir a buscar un abrigo
De regreso me encuentro con unos amigos
Exclamandome para ir a ese sitio
muy serena la noche, no estoy pidiendo mas
Y otras cosas que en cuenta llegamos a tomar.

Viendo el movimiento con los ojos claros
Haciendo que el trayecto no se luzca en vano
Pensando que la vida nos aguarda algo
Expresando un sentimiento con guitarra en mano

Distracciones del color
Desiciones con vigor
Despertar...
Y el universo conmigo podra cantar."

Sort:  

que brutaal hermano :D !!!

Gracias broo :D

Muy bueno amigo :)

Gracias man, pronto estare subiendo mas videos :D

Buenas pieza amigo ^_^

Gracias, de verdad me alegra que te haya gustado :D ya te estoy siguiendo

Buen tema bro! Saludos!

Gracias man, suerte en el openmic que tienes madera, saludos igual lml

Lo que más me gusta es escuchar tu música, ame esta canción.

Me alagas totalmente hahaha graciaaas :D

cancion increible, claro que si! ahi va un reesteem pa ver si rueda, te deseo mucho exito mi bro

Gracias my bro de verdad, absolutos agradecimientos por haberme inducido a esta plataforma tan excelente, por karma se te multiplicaran los exitos.

Wow que talento!! Tienes mi voto

Graciaas, full apoyos para ustedes totalmente, bless.

increíble hermano! sigue así, seguiré tu iniciativa y reesteem de una, por la buena música que compartes.

Hermano gracias por el apoyo, igual ya te sigo, sera mutuo, y de pana te admiro como musico prometes full para buenos proyectos, hay que hacer musica.

La disfruté.... Buena letra,melodía, ritmo, voz... Sigue adelante, Dios te ha bendecido con ese don.