Steemit Open Mic week 67 - En círculos/In circles (Canción original/original song) - Ale Trípoli

in #openmic6 years ago (edited)

Hola Steemit!
20180107_182352.jpg

Quiero compartir con ustedes mi video para la semana 67 del Open Mic, esta vez les traigo una canción que escribimos con mi banda Scalectrix, se llama ''En círculos''.Basicamente es una cancion de amor que habla sobre relaciones toxicas y como podemos estar atrapadas en ellas durante mucho tiempo aunque ya hayamos dejado de ver a la otra persona en cuestión. (Voy a dejar de describirla ya que no me quiero poner muy sentimental jajaja)
Sin mas preámbulos aquí se las dejo, espero que les guste :)

En círculos
Al despertar comprendo mis limites
entiendo que fui un chiste
maldigo mi ignorancia porque caí en esa trampa

Atravesé
la esencia de lo que pudimos ser
Solo un instante
Volví a mi atardecer

En círculos me vi andando
El brillo de esa luz me estaba engañando

Atravesé
la esencia de lo que pudimos ser
Solo un instante
Volví a mi atardecer

Infinitas gracias a @pfunk y @Luzcypher por hacer el Open Mic, y gracias a vos que escuchaste la canción y leíste el post, vota, comenta y reestemea si te gustó, nos vemos en el próximo post :)

English tranlation
Hi Steemit!
I want to share with you my entry for the week 67 of the Open Mic contest, this time I'm doing a song we wrote long time ago with the fellas in my band ''Scalectrix'', it is a called ''En círculos'' (''In circles'' translated to english).It is basically a love song that talks about toxic relationships and how we can still be traped on them without even seeing the other person again, just with our thoughts and memories, I'll stop here because I dont want to get to much melancholic haha.
Anyway, without further ado, here's the song , Hope you like it !

In circles
When I wake up I understand my limits
I realized i was a joke
I cursed my ignorance because I fell in that trap

I get trough
the essence of what we could be
Only for an instant
I came back to my sunset

I´ve seen myself walking in circles
The bright of that light was confusing me

I get trough
the essence of what we could be
Only for an instant
I came back to my sunset

Thanks a lot to @pfunk y @Luzcypher for sponsoring and doing the Open Mic,and thanks to everyone who listened the song and readed the post, upvote, comment and suscribe if you liked it!!

Sort:  

really great playing . i enjoy your vocal as well, great rhythm nice tones. thanks for performing for us this week on openmic

Thanks a lot for listening !

Nice work!! Also, Scalectrix is a sweet band name...

Thanks man, have the same thoughts about the name haha cheers!

vamos todos con las palmas! jajajaj buen tema tripolix

Gracias pucheche

buenisimo ale! si te portas bien quizas @pechichemena te deje meter alguna magia en la M.P.C

Apa , no logro sacar que es la M.P.C

eso por el momento es informacion clasificada, pronto el mundo lo sabra