Steemit Openmic Semana 77 @alejandra23 - Lets Twist Again (cover)

in #openmic6 years ago

Hi guys <3

Again I bring a song acapella, I thought it would be more easy than the song that interprets the week 76 in openmic but nooo, Take out the musical notes since I felt that the tutorials were half tone lower than the original, apart not I managed to fill the sound so I added the guitar rhythm and it was great (in my opinion)

I will take advantage of the people that asked me last week about the programs that I used to record the song of week 76 of openmic ... I will mention the programs with the song Lets Twist Again

capture audio.jpg

The Adobe Audition Cs6 I understand that it is not a professional audio program but it does its job well, it is the one I use to record, this song took several tracks and each time I was recording I decided what to put and what not.

captuyre video.jpg

On the other hand the video editing program that I use if it is a professional program Edius 6, is perfect for video editions, I recommend it 100%

and to record the video I use my cell phone Samsung Galaxy S4 hahahaha

I hope you like the song Thank you @luzcypher for the support <3

Sort:  

you are dedicated and passionate... i am so impressed girl... just fantastic big love to you

Many thanks Soundlegion thanks for the support I receive from you <3 I think that more nobody than you knows how much I have improved thanks to this contest

Excelente trabajo @alejandra23 te felicito. Éxitos en abundancia para ti. Saludos

Muchas gracias patymm <3

Bravo! Maestro! really exceptional job on this @alejandra23

Jajajajaja Muchas gracias gibber thank <3

uuuufff. que barbaraaaaaaaaaaaa

Gracias alex... Deberíamos hacer un trabajo así juntos, que opinas?

hola @alejandra23 que trabajo tan genial hiciste me gusto mucho. éxitos :)

Gracias hombre de mil guitarras jajaja <3 gracias por pasarte por acá

jajaja :) de nada. saludos

Can we participate with arranged records to the OpenMic?

That was a lot of fun!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

it was hahahaha 4 days men hahahaha is have to be <3

Me encantooooooooooooooo!!!!
Éxitos en el concurso!!!
Muy buena.

Muchas gracias, y gracias por tus deseos, que bueno que te gustó

Me encantooooo guaooooo, eres genial en todas las facetas que has puesto en el video, a ver si me enseñas a como hacer ese tipo de edicion, de verdad que GUAAAAAOOOOO mucha suerte en el concurso, va para un resteemit porque si jajajaj saludos

Hola violinista, como estas? jajaja que bueno que te hayas pasado por aquí <3, subiré un post para que puedan editar también

Claro ya soy fans de ti y obvio debia pasar por tu pagina como no hacerlo, debes ganar

Very beautiful. Tune your song. Want to hear more of this kind of song ahead of you. Help us hear more beautiful songs. love it.

Thanks a lot, i will

Of course .Best of luck to you

Otro nivel... Brutal mucha creatividad @alejandra23 me gusto full muy original Suerte en el concurso

Gracias beethoven jejeje <3

Waoooo excelente trabajo, Impresionante @alejandra23 muy muy bueno!

Muchas gracias, me tomó varios días pero el resultado fue genial

Valió la pena. Felicidades, Bendiciones!!

Excelente Ale, tremanda artista eres. Exitos

:o muchas gracias, eres de esas pocas personas que me dicen que soy tremenda artista jajajaja, Gracias <3

Geeeniaaaal interpretación, me encanta tu versión muy bien trabajada en lo armónico con tu voz y enlazándose a la rítmica de los instrumento a la perfección... muchísimo éxito para ti! saludos!!!

Lo que no puede cuadrar bien fueron los vídeos pero eso es lo de menos creo que el audio es lo que cuenta aquí. <3 gracias XD

Me encanto, excelente vídeo..!!

Alejandra - I LOVE this production! So much quality, so much fun - NICE!

I knew you would like it hahaha <3

genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde donde vengo le dicen: "Arrechísimo!"

jajajajaja gracias

WOWWW!!!!. Increible. De verdad felicitaciones. Te la comiste. Mucho talento vocal, musical y técnico audivisual. Un abrazo. Dios te bendiga.

excelente c:

Oye muchacha pero que bien vale. Pareces un pulpo tocando de todo. No necesitas un utilero? Mi apoyo y mi voto para ti. Saludos.

Cada vez que publiques hasmelo saber enseguida porfa
Felicitaciones

Vaya, @alejandra23, que buena voz tienes. Muy impresionante como ejecutas la canción tu sola con todos los instrumento y las voces. Siempre me llama la tensión cómo es que logran hacer todo eso.Es muy relajante escucharte. Me gustó muy tu interpretación, estuviste afinada y mantuviste la energía de la canción en todo momento. Fue fantástico.
Saludos, nos leemos

Eso esta arrechiiisimooo :D :D

Jajajaj gracias amigo mio <3

You are so versatile and very skilled as a singer. Some of the most difficult songs are worth all the effort. This came out great, so happy to see u got a big upvote appreciation for your hard work as well. :)

many thanks verbal, you have seen my process since I joined openmic and I think I have done very well <3

No se cuantas veces lo eh visto... Realmente muy bueno. Felicitaciones. DTB.

jajajajajajajaj gracias amigo, la verdad yo tampoco dejo de escucharlo jajaj ha sido mi segundo mejor trabajo jajaja

Por favor, respondeme con el link de que es tu mejor trabajo.

Intente promocionarlo pero lo hice en un lugar donde se aceptan post en castellano (y este está inglés). Aunque tu post se promociona solito. Un abrazo.

Mujer!!!! qué increible eres!!! que evolucion tan grande te has echado <3 te felicito demasiado, está increíble (ya hasta tienes un super microfono, que hermosura) Estoy muy feliz por ti y por lo que has ido logrando poco a poco, espero que ganes porque le pusiste muchísimo cariño a esto Ale <3 un beso!

Muchisimas gracias amiga aida <3 un beso pa vos también

Na'guara te la comiste!!! Jejeje excelente de verdad!!! Sigue asi.

@alejandra23 saludos Ale ¿como hago para participar en el Open Mic??

brutaaaaal me encanto....

Muy divertido, @alejandra23. Qué fino jajajaja @sounlegion dijo acertadamente "qué dedicada". Finísimo. Saludos.

Increíble te quedo muy bien, tremenda voz! Saludos

Really nice song @alejandra23 as I have said before.

I have included you in my Judge's Top List For Wk 77
Check out the full review here
https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-77-original-blog

thanks a lor my friend i saw... I really thanks to openmic for the oportunity <3

You're most welcome, we thank you for your voice, congrats on your win

Definitivamente me encantó esta interpretación, te quiero invitar de parte de la comunidad VeneBohemians a nuestro primer podcast musical donde me gustaría que hablaras un poco sobre estas producciones musicales y hables sobre tu material.

Para más información mira este post --> https://steemit.com/spanish/@ilazramusic/noticias-venebohemians-nuestro-primer-podcast-musical

Saludos y bendiciones, éxito en tu proyecto.

Comunidad VeneBohemians apoyando el buen talento original y de calidad


DQmRDy2Xp6L2hikK3RH2uzHxeC4SSaTNwfFm5npKqP4nmSK_1680x8400.png