Steemit OpenMic semana 98 | Alejandro Burgos - Lluvia de tus ojos (canción original)

in #openmic6 years ago (edited)

Buenas, gente. Esta semana les traigo otra de mis canciones que hice en el cuatrico.
Esta vez con el cuatrico de mi bro @cesaralejandro quien también me grabó.
¡Gracias!

Letra:

Me parecía que tener nada que perder,
caminando sin rumbo mirándome a los pies.
Un frío iracundo que sentí al saber que
te habías convertido en historia de ayer.
No podía ver más allá de tu rostro,
recordando recuerdos que nunca olvidaré.
Realmente no sabemos, todo está en veremos.
El final no está escrito, no nos adelantemos.

Ooohh, ooohh.

Me quedaré bajo un techo que me dé sombra,
y si llueve no me mojaré, y si llueve no me mojaré.
Y cantaré bajo un techo que me dé sombra,
y si llueve no me mojaré, y si llueve no me mojaré.

¿Qué provoca esa sensación?
Alegría en tu corazón, busca aquello que te anima
busca aquello que te motiva y no pierdas la concentración
si es lo que quieres, es lo mejor.
No lo dejes en el pasado, no lo dejes y búscalo.

Mientras yo me quedaré bajo un techo que me dé sombra,
y si llueve no me mojaré, y si llueve no me mojaré.
Y cantaré bajo un techo que me dé sombra,
y si llueve no me mojaré, y si llueve no me mojaré.

¡Gracias por escuchar!

Un saludo y agradecimiento a todo el equipo de OpenMic, recuerden darle upvote a @luzcypher @pfunk @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d y @meno! También apoyen con reesteemear sus post.

Sort:  

Qué canción tan relajante y tropical, jaja. Me encanta.
Qué lindo eres💕😊