Steemit openmic #50- I feel it coming cover

in #openmic7 years ago (edited)

Buenas buenas! Tengo aproximadamente 3 o 4 semanas diciendo que subiré video para el openmic... Pero el trabajo y otras cosas no me han dado respiro para hacerlo. Esta vez hice un cover de I feel it coming, es un tema que hizo The Weeknd con daft punk, donde se siente mucho ka influencia de cada estilo. El video tiene algunos errores (mis disculpas) pero estaba apurada porque ya iba a dar clases así que no tuve oportunidad de hacer una toma 2... Espero que aun así lo disfruten! 😘

Hiiii! I have about 3 or 4 weeks saying I will upload video for the openmic ... But work and other things have not given me respite to do so. This time I made a cover of I feel it coming, it is a theme that made The Weeknd with daft punk, where the influence of each style is very much felt. The video has some errors (my apologies) but I was in a hurry because I was going to teach so I did not have a chance to take a shot 2 ... I hope you enjoy it! 😘

Comentarios y sugerencias serán muy muy bien recibidos!!! =D si tienen IG siganme en @Anny.guitar y Twitter annyg87 (si, mi Twitter no tiene un usuario cool) abrazoos!

Comments and suggestions will be very well received !!! = D if you have IG follow me on @ Anny.guitar and Twitter annyg87 (yes, my Twitter does not have a cool user) xoxo!

Sort:  

Tienes un talento excelente, muy buen cover, te felicito, se nota que te encanta la música, eres una gran artista =)

Heeey gracias! 😃 😳

Brilliant, good job , me encanta suerte

Lindo cover!!! Buen trabajo!!!

Muchas gracias!

@annyguitar Thanks for publishing this Charming instant in time for yourself..

Thanks to you for watching!

Que bien tocas!!!, el sonido se escucha muy relax!! deberías de darme clases!!! Upvote!!!

Gracias por el UV espero que mas nadie haya notado nada al igual que tu jajaja y claro! Yo doy clases!

Wow que manera tan maravillosa de tocar, si tienes errores la verdad no se notan para nada, muy buen trabajo suerte en el concurso ;)

Yaaaaay! Si hay algunos errores pero me alegra que lo hayaa disfrutado a pesar de eso! Muchas gracias por tus buenos deseos! 😘

Guau!! Muy bueno!

Muchas graciaaass!

@annyguitar Yes really good post.

Muy bello tu cover 😃

Gracias! 😃 ♥

Congratulations @annyguitar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

sigue asi,, ;)

Yaaaay! Es la idea! Gracias por comentar!

Excelente!

Gracias bella! Saludos!

The weeknd y daft punk son tremenda combinacion. Son como mi placer culposo jajaja

Jajajaja siiii realmente me gusta mucho lo que resulta de la mezcla de algunos artistas y daft punk

Hello Anny im a music producr i can see you are cool. Im new on steem it and you are the fitst one im following. I hope we make a very good friend here. Nice guitar work there

Thanks so much! I'll follow back!

Excelente!! Felicitaciones! de verdad que me encantó. Sigue así, tienes bastante talento.

Muchísimas gracias ♥

Que bien tocas yo me siento un guitarrista frustrado tengo varias guitarras y no he podido tocar jeje saludos

Queeee? Por queee? =( tocalas, sino se ponen triste

No se todavia no aprendo bien o no le he puesto el tiempo que tal si subes unos mini tutoría de aprender a tocar guitarra lo apreciaría jaja y upvote seguro jaja saludos

jaja está bien! veré que puedo compartir al respecto!!

¡Muy bien!
He compartido tu video.

Oh Anny que sonido tan limpio y enérgico. Me gustaría verte todas las semanas por estos lados. Éxitos <3

me encanto felicidades :)

muchas gracias =D

Siii finalmente!!, ahora quiero ver tu entrada todas las semanas!... Tocas arrechisimo!

jajajaja no habia visto este comentario! gracias!!

Muy bien!, no lo habia visto y me parece super, yo tengo mi banda y sería muy bueno que los músicos estubieramos más organizados.

Tremendo! Yo estoy en la misma, hace semanas que estoy viendo que subir y nada me termina de convencer. Ojalá saque valor de algun lado! jaja
Está buenísimo, sigue así! :D

Jajaja te entiendo totalmente!!! mi manera de determinar qué sería bueno subir es metiéndome en youtube con la guitarra en la mano, y empezar a escuchar cualquier tema mientras voy sacando acordes, ideas o cosas así,a veces no consigo absolutamente nada que me agrade como para subir entonces me frustro un poco. Anímate!!!

Hi, Steemit family" Nice to meet you,
Great Post <> good luck <>..!!!

Love it, really clean playing!!!

Thanks a lot!!!