STEEMIT Open Mic Semana 80 (Canción Original - Fue Tan Real). Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago

¡SALUDOS MIS STEEMIANS!

Para esta semana #80 vengo con una canción de mi autoría titulada "Fue Tan Real".

deseándole suerte y buena vibra a todos los participantes.

¡Espero disfruten del tema, Saludos!

Letra y Musica: @beethoven10

Tema: Fue Tan Real

"FUE TAN REAL"

Te encontré otra vez
Te bese sin parar
Tu cuerpo Sobre mí
Desnudo se entrego

Y ahora qué, que te ame
Conocí el amor
Nos llenamos de placer fue mágico especial
Nos juramos lealtad amarnos hasta el final

Desperté no era real
Solo fue que soñé
Me duele aceptarlo
Porque fue tan real

Y ahora se, que soñé
Conocí la verdad
No me importa que soñé igual así te ame
Me conformo fue un placer tenerte así esta vez

Agradeciendo enormemente a @pfunk @luzcypher por el apoyo que les dan semana tras semana a los músicos.

Y un fuerte aplauso al gran jurado: @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @meno

Su Servidor @beethoven10
Sort:  

Happy steemting bro. it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best. i like music as like you.. keep going bro. @beethoven.I am with you.

Muchas gracias por el apoyo hermano un abrazo.

Buena esa Beto, buena melodía. Me gusta!

Gracias hermano leo... que bueno que te haya gustado

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

gracias a ti por el apoyo @luzcypher

Buena mano!!!!

Gracias mi bro... un abrazo

This post is resteemed and upvoted by @bestboom

gracias por todo el apoyo...

congratulations continues like this

Beautiful song and performance, man! Nice!

Muchas gracias @passion-ground para mi es un honor que te haya gustado, y saber que artistas como tu estén pendiente de mi trabajo me hace seguir mejorando cada vez mas y mas. Paz y Amor

Felicitaciones, man. Buena letra, buena melodía y armonía. Pa'lante, bro...

Me alegra que te haya gustado, gracias por el apoyo mi hermano un abrazo