You are viewing a single comment's thread from:

RE: [live music] Me va mejor - José Cabrera (Original)

in #openmic4 years ago

Español: Feliz de escuchar esta canción, con sus múltiples variaciones a lo largo de los años, a través de eventos de micrófono abierto. Wow, es interesante escuchar sobre tus ganancias extraordinarias con tus compañeros de banda. Eso es increíble. Para su información, casi me pierdo esta publicación porque no la vi vinculada en la página de anuncios, así que solo un recordatorio amistoso para agregar su enlace allí para que pueda incluirlo en los aspectos más destacados. Este es un recordatorio para mí también: a menudo me olvido de hacer lo mismo. :)

English: Happy hearing this song, with your multiple variations over the years, through open mic events. Wow, it's interesting to hear about your extraordinary earnings from the one with your bandmates. That's incredible. FYI, I almost missed this post because I didn't see it linked on the announcement page, so just a friendly reminder to add your link there so I can include it in the highlights. This is a reminder for myself too—I often forget to do that same thing. :)

Thank you for joining in and enjoying Hive Open Mic