Steemit Open Mic Week 90- "En medio del dolor"by@chiqui03

in #openmic6 years ago

Hola amigos de steemit. Mi nombre es Paola. Tengo 15 años.

Esta es mi entrada. Steemit Open Mic Week 90- "En medio del dolor"by@chiqui03

Letra:

En medio del dolor
en medio de la afliccion
me das paz y me enseñas amor

todo lo que perdi
lo restauras Señor en mi
me das las fuerzas para seguir

--
Devuelveme el gozo de tu salvación
y tu espíritu noble me sustente
te necesito Dios sin ti no soy nada
te necesito Dios dame un nuevo corazon

En medio del dolor
y en medio de la afliccion
tu me das paz y me ensenas tu amor
todo lo que perdi lo restauras Señor en mi
tu me das fuerzas para seguir

Devuelveme(devuelveme el gozo de tu salvacion
el gozo de tu salvacion)
Y tu espiritu noble me sustente
y tu espiritu noble me sustente porque te necesito
te necesito Dios sin ti no soy nada(sin ti no soy nada)
te necesito Dios)te necesito Dios dame un nuevo corazon

Devuelveme(devuelveme el gozo de tu salvacion)
Y tu espiritu noble me sustente
te necesito Dios(Senor)Sin ti no soy nada
Te necesito Senor (te necesito Dios)
Dame un nuevo corazon (dame un nuevo corazon)
un nuevo corazon (un nuevo corazon)
un nuevo corazon

Devuelveme el gozo de tu salvacion
y tu espiritu noble me sustente
te necesito Dios sin ti no soy nada
te necesito Dios dame un nuevo corazón.

Sus votos y comentarios me serán de gran ayuda

Sort:  

Muy buena tu participación sigue asi.

Tremenda voz... Me encanto. Gran talento. Saludos.