STEEMIT OPEN MIC WEEK 76 - Fly me to the moon - violin cover

in #openmic6 years ago (edited)

PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA 76 DEL #OPENMIC

Como primera participación en el #OpenMic dirigido por @pfunk, @luzcypher @passion-ground y demás miembros les traigo un cover de la famosa canción "Fly me to the Moon" compuesta por Bart Howard y además interpretada por grandes músicos como Frank Sinatra.

En el cover se cuenta con la participación de @luispercussion en la caja y Daniel Montes de Oca en la guitarra.


Link YouTube

Sin mas nada que agregar espero que sea del disfrute de todos los oyentes, esperando siempre los buenos comentarios y aportes al esfuerzo realizado.

Nombre: Fly me to the moon
Autor y letra: Bart Howard
Género: Jazz
Guitarra: Daniel Montes de Oca
Caja: @luispercussion
Violín: Daleska Ramírez

Sort:  

la primero vez que escuché esta canción fue en el animado japones EVANGELIO. Buena interpretación.

Muchas gracias

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Thank you for supporting my effort

Hola!!! MUY BUEN POST , Te invito a seguirme y veas mis post @eliandavid28 , Up Vote Para tii espero me lo devuelvas! Un abrazo

Hola @daleskag, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1144 9819 5048 9810
8403 7563 1043 2058
4367 3279 9717 5033
9644 2755 6861 9153