STEEMIT Open Mic Semana 101 – Love on the brain (Cover) por @dearw

in #openmic6 years ago (edited)


AMOR EN EL CEREBRO

Saludos estimados Steemians, es un gusto volver por segunda vez a esta increíble iniciativa que han tenido @pfunk y @luzcypher.

Debo admitir que no soy seguidora fiel de su música, sin embargo como buena amante de las letras crudas esta canción no podía dejarla pasar desapercibida. Rihanna se caracteriza por interpretar canciones con mensajes ruidosos, que incomodan muchas veces y abre las puertas para quienes deseen escuchar y verla sin opresión alguna. Es de esas artistas con las que tu decides si te vas o te quedas y cualquier decisión está bien.

¡Pero, ya va!, no es solo ese el motivo y realmente no es el principal. Cuando el tema comienza a sonar, lo que se capta es ese ritmo, ese soul, ese traslado al pasado que se me hace difícil encontrar en la actualidad. Recuerdo cuando no la conocía la escuchaba a lo lejos y me preguntaba ¿De quién será esa canción? Lo último que imaginé fue a ella puesto que no percibía la letra sino el "no se qué" de las canciones que me gustan y que debo salir corriendo a ver quien es.

Espero la disfruten, gracias por el tiempo que siempre me dan.

Abrazos,

W

LOVE ON THE BRAIN

Greetings Dear Steemians, it is a pleasure to me return for the second time to this incredible opportunity that have had to us @pfunk and @luzcypher

I must admit that I am not a faithful follower of her music, however as a good lover of raw letters this song could not let it go unnoticed. Rihanna is characterized by interpreting songs with noisy messages, which bother many times and opens the doors for those who want to listen and see without any oppression. It is one of those artists that you decide if you leave or stay and any decision is ok.

But wait a second, it's not just the motive and it's not really the main. When the theme starts to sound, what you get is that rhythm, that soul, that travel to the past that I find difficult to meet today. I remember when I didn't know the song and I was listening from far and wondering whose song is that?. The last thing I imagined was to her since I did not perceive the letter but the "I don't know what" of the songs that I like and that I must run out to see who it is.

I hope you enjoy it, thanks for the time you always give me

Hugs,

W


▶️ DTube
▶️ IPFS

Gif W.gif

Sort:  

Waoooo !!! Espero ver mas de tus videos!!! Tienes una maravilla voz @dearw un abrazo grande!!! Te mereces muchos 100% de votos!

Graaaaacias! Wow! Que sorpresa tan linda verte aquí, nos seguimos viendo. Un abrazo!

Me encanto de verdad tienes una muy linda voz y menos mal te has atrevido a participar, y seguro ganaras asi sea el 4to lugar porque de verdad que es tremenda interpretacion, y tu elocuencia al final pues muy original jajajajaja sigue asi que srguro te ira muy bien, cuanod seas famosa te acuerdas de los mortales jajajaja. Abrazos

tu si hablaaaas!!!!! tu eres la famosa del grupo jajajajajajajaja. Viste por qué no te quería decir cual era la canción? ni siquiera sabía si me iba a salir decente, la había ensayado 500 tonos más abajo y después @carlosmejias me motivo a hacerla en el original

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

hermosa voz! me encantó <3

Gracias Puku <3

Me gusta tu entusiasmo y tu buena vibra! eso sumando a tu voz hacen una gran presentación, felicidades, éxitos :)

Muchas gracias! que tus buenos deseos se multipliquen en ti. Saludos!!!

Congratulations @dearw! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

@dearw me encanta tu voz, tienes un don como pocos, voy a ser tu fan. Esta grabación estuvo más limpia. A pesar de la distancia del micrófono. A ver si me atrevo a cantar algo.

gracias por pasarte Jorge, me halagas. Claro que sí, atrévete!

Was Was, hermosa voz, te queda muy bien la cancion. Suerte

Graciaas Mau!

This was wonderful, Glad you posted it for us :) Good weekend

thanks to you for watch my video. I'm very happy you liked my version. Good weenkend to you too =)

You're welcome, , it deserved every bit of applaud it received from public :)
Good luck for the future videos and Hope you are enjoying your weekend :)

Alli sales mas arreglada jejejeje esa voz vale, espero que ganessss igual que @carlosmejias. Ganar, ganar jejeje, pero sobre todo que la pasen bien y crezcan esas habilidades.

Jajajajajajajaajaja! Me peine un poquito, si. Gracias Ricky!