Openmic week N#106/Mar de mi esperanza/ by @edmundocentenor

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amigo de Openmic en su semana Nro. 106, hoy les presentaré una canción de Luis Cruz, llamada "Mar de mi Esperanza", me inspiré en una versión de mi Maestro Germán Segura, en su disco "Horizonte Palma Y Sol". Me acompañan en esta ocasión: @carlos1612 y @carlosgu.

Mis agradecimientos a @luzcypher @Pfunk @passion-ground @krystle @verbal-d @meno @soundlegion.

Hello friend of Openmic in his week No. 106, today I will present you a song by Luis Cruz, called "Mar de mi Esperanza", I was inspired by a version of my Master Germán Segura, in his album "Horizonte Palma Y Sol". They accompany me on this occasion: @ carlos1612 and @carlosgu.

My thanks to @luzcypher @Pfunk @ passion-ground @ krystle @ verbal-d @meno @soundlegion.

Link/Youtube:

Link/Youtube de Germán Segura

Sort:  

Felicidades maestro, Muy bonito. Genial acompañamiento.

Muchas Gracias!

Grande Maestro! Luis Cruz es además uno de los mas grandes compositores de la música popular venezolana. Autor de un gran numero de canciones en los distintos géneros que conviven en este país, incluyendo nuestra propia canción venezolana de cumpleaños "Hay que noche tan preciosa".

Es siempre un placer escucharle y esta vez además homenajeando a su maestro quien hizo también una excelente versión. Dios le bendiga!

Muchas gracias Maestro!

Me gusto mucho acompañarlo prof, saludos :)


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

MIS MAESTROS!... mi ejemplo.... el que me pulio!!! el que me formo @edmundocentenor.... que grande, que hermosa pieza!!!!.... TE ADORO Y TE ADMIRO CON TODO MI CORAZÓN!!!....