Steemit Open Mic Semana 145 Algún Rincón Aparte (Original Song) [Eng Sub]

in #openmic5 years ago



¡Hola y bienvenidos a mi rincón musical! esta es la segunda grabación que hago con el micrófono CAD U37, y también es la pieza que seleccioné para esta semana de #openmic. Recalco, la imagen seguirá siendo tomada por mi teléfono, hasta que ustedes me regalen una cámara mejor :>

Esta canción es de mi autoría, género folk pop, los subtítulos en Inglés están en el vídeo.

Imagen7.png

Algún Rincón Aparte

Letra

La noche se viste de gala, voy a salir voy, voy a buscarte,
Vayamos a donde no hay nadie, algún rincón que esté aparte,
Extasían mis oídos con tu voz.
Con el dulce sonido que produces.
La noche se viste de gala, voy a salir voy, voy a buscarte,
No encuentro la forma de verte y evitar desplomarme,
Se alteran mis sentidos con tu voz,
Con el dulce sonido que produces.

Siento que cada palabra se adentra en mi pecho, cortan como daga,
Me hipnotiza tu honesta mirada y tu dulce boca, tanto que me gusta,
Otro beso en la mejilla podré sopórtalo, solo por ahora,
Quiero que tus labios sean para mí.

Congela el tiempo sin trucos, solo con tu mirada,
Que nuestras pupilas se abracen, bajo esa luna plateada,
Que escondida entre nubes, siempre está,
Acechando y nos descubre.

Imagen7.png

Titulo:
Algún Rincón Aparte

Voz, Letra y Edición:
Elison Rodriguez

Duración:
4:08 minutos

Género:
#Music #Folk #Pop #Acustic

Fecha de Finalización:
09.07.2019

Medios de Grabación y Edición:
Tlf Samsung J2 prime / CAD U37 / Fl studio12 / Movavi Video Suite 18


Imagen7.png

Gracias por llegar hasta el final de esta publicación.

¡Vuelve pronto! ¡Hasta la próxima!

20190704_123953.jpg

@elisonr13

Sort:  

respect

Oye suena fino la cuestión panal, sigue así, saludos !!

Epa lyon saludos, muchas gracias por tu comentario vale, me alegra que te guste \O,

Este post ha sido valorado por la comunidad @angelesdesteemit

Un ángel visitó tu hermoso post y lo ha llenado de amor y bendiciones.


Curado manualmente por: @equipodelta

Que linda @equipodelta, gracias por ser un ángel para mí <3

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática cine y música en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Hey! muchas gracias por el apreciado apoyo :)

¡hey, suena muy fina esta canción! No sé... pero me recordó a Draco Rosa por ahí...

@guachoman gracias por tu amable comentario de verdad que sí. No conocía a Draco Rosa :v lo busqué, es muy bueno! mucho nivel, tu comparación está fuera de lugar jajaja feliz semana para ti.

Loading...