Steemit Open Mic Semana 79 Dame este monte Jesús Adran Romero (Cover @emil01 ...

in #openmic6 years ago

'DAME ESTE MONTE'
Que se ha pasado el tiempo
y que los años marcan mi cara

Que mi voz ha cambiado,
que no es el mismo mi caminar

Que malgasté mi fuerza,
que en vanidades la dejé ir

Que diga NO a mis sueños,
que se ha pasado mi mes de abril

CORO
Pero dame este monte
Y con mis fuerzas lo he de tomar
Cumpliré la promesa
Yo he sido creado para luchar
No habrá gigante que me haga dudar
Y mi bandera he de alzar

Hay quienes me aconsejan que
toque ahora la retirada

Que lo que no hizo el joven
jamás el viejo conseguirá

Que el tren se me ha pasado,
que debería ya desistir

Que ya no estoy a tiempo,
que mi carrera llegó a su fin

CORO
Pero dame este monte
Y con mis fuerzas lo he de tomar
Cumpliré la promesa
Yo he sido creado para luchar
No habrá gigante que me haga dudar
Y mi bandera he de alzar


'DAME THIS MOUNT'
That time has passed
and that the years mark my face

That my voice has changed,
that is not the same my walking

I squandered my strength,
that in vanities I let her go

That says NO to my dreams,
My month of April has passed

CHORUS
But give me this mount
And with my strength I have to take
I will keep the promise
I have been created to fight
There will be no giant that makes me doubt
And my flag I have to raise

There are those who advise me
touch now the withdrawal

What the young man did not do
the old man will never get

That the train has passed me,
that I should already give up

That I'm not on time,
that my career came to an end

CHORUS
But give me this mount
And with my strength I have to take
I will keep the promise
I have been created to fight
There will be no giant that makes me doubt
And my flag I have to raise

Sort:  

Jamas hay que creer lo que los demas dicen de ti, o piensen, El tren puede pasar millones de veces para muchos y si solo colocan su esperanza en ese que paso, alli si estaran perdidos, pero mientas existe la vida hay esperanza y con las nuevas fuerzas que Dios nos da continuamos adelante... Sin desmallar, sin dudar... fuimos creados para luchar... Excelente tema hermano, me encanto.

Gracias hermana Dios la bendiga cada dia

Que rico es escuchar canciones que alaben a Dios, es muy lindo de su parte. Sigan asi tienen mucho talento. suerte

Gracias Dios lo bendiga cada día mas

Alabado sea Dios....me alegra ver que cada día nos unimos más personas a alabarle en ésta gran plataforma.

Es un honor cantar para Dios, bendiciones

Es un honor cantar para Dios, bendiciones