You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit OpenMic - Week 116 - Pause Rewind Cover @breakoutthecrazy

in #openmic5 years ago

Haha me siento identificada con el principio de tu post...que difícil grabar en casa! Si ves mi último vídeo al final sabrás a que me refiero. Alrededor de Halloween pensé que tenía que bañarme con cariaquito morao por tantos obstáculos que tuve para poder subir mis vídeos.... para que veas que no estamos solas!
Ahora, de regreso a tu post...Me encanta tu voz, tiene mucho soul, y a mi se me hace muy genuina, sin necesidad de adornos ni exageraciones. Tienes un estilo bien definido y eso es super importante. Disfruté bastante tu video

Posted using Partiko Android

Sort:  

Me reconforta mucho saber tu opinión. Muchísimas gracias 💞 traté de pasar por tu post pero d-tube está muy pesado. Y mi internet, terrible. Te prometo que intentaré verlo de nuevo cuando mejore la señal.