Steemit Open Mic Week 77 Cover- Coco "RECUERDAME"

in #openmic6 years ago

Esta es la participacion de la princesa allison esta semana esperamos que les guste.



Letra

Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame
No llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás

A solas yo te cantaré
Soñando en regresar

Recuérdame aunque tenga que emigrar
Recuérdame
Si mi guitarra oyes llorar
Ella con su triste canto te acompañará

Hasta que en mis brazos estés
Recuérdame...

Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame
No llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás

A solas yo te cantaré
Soñando en regresar

Recuérdame aunque tenga que emigrar
Recuérdame
Si mi guitarra oyes llorar
Ella con su triste canto te acompañará

Hasta que en mis brazos estés
Recuérdame


Muchas gracias @luzcypher y @pfunk y a todos los que hacen este espacio posible y por brindarle a mi princesa la oportunidad de participar en lo que tanto le gusta, que es cantar...

Para conocer las bases y como participar aqui les comparto el Link del Concurso

Sort:  

Hermosa participación princesa. Te felicito cantas muy bonito

Tan linda. felicitaciones princesa

gracias por el apoyo hermano

Que bellaaaa!

Felicitaciones a Allison. Que siga así!