Steemit OpenMic Week 100, Recuerdame by @enriquemarval

in #openmic6 years ago (edited)


Saludos amigo de steemit, y en especial a la comunidad de openmic, en esta semana Numero 100, muy especial porque gracias al equipo de openmic se ha podido llegar a esta meta, me siento contento porque vengo acompañado de mi hija Valentina Marval, el cual heredo el don de cantar de su mama @dianakyv, y me es grato grabar este video en esta semana junto a ella. Y que mejor manera de celebrar las 100 semanas junto a mi hija.

Juntos les vamos a interpretar un tema de la famosa película Coco, el cual tiene por nombre Recuérdame. Espero sea muy grato para ustedes esta presentación en el primer openmic y video de mi hija Valentina Marval.

Agradezco a @pfunk y @luzcypher, por darnos la oportunidad de mostrar nuestro trabajo musical en éste grandioso concurso. Les deseo exitos a todos los participantes.

También quiero extender mi agradecimiento a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso: @ausbitbank, @isaria, @krystle, @aggroed, @andybets, @soundlegion, @verbal-d, @passion-ground y @meno, @curie, @cervantes, @dtube; gracias por el apoyo. Igual agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar y difundir los temas de los ejecutantes a través de los distintos canales de Discord, en este maravilloso mundo.

Letra

Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame
No llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré
Soñando en regresar
Recuérdame, aunque tenga que emigrar
Recuérdame
Si mi guitarra oyes llorar
Ella con su triste canto te acompañará
Hasta que en mis brazos estés
Recuérdame



Greetings friend of steemit, and especially to the community of openmic, this week Number 100, very special because thanks to the openmic team has been able to reach this goal, I am happy because I am accompanied by my daughter Valentina Marval, which I inherit the gift of singing from his mother @dianakyv, and I am pleased to record this video in this week with her. And what better way to celebrate the 100 weeks with my daughter.

Together we are going to interpret a song from the famous film Coco, which has the name Remember Me. I hope this presentation is very pleasant for you in the first openmic and video of my daughter Valentina Marval.

I thank @pfunk and @luzcypher for giving us the opportunity to show our musical work in this great contest. I wish all the participants success.

I also want to extend my thanks to those who in some way intervene in the running of this contest: @ausbitbank, @isaria, @krystle, @aggroed, @andybets, @soundlegion, @ verbal-d, @ passion-ground and @meno, @ curie, @cervantes, @dtube; thanks for the support. I also thank @ classical-radio, @ classical-music, for always supporting and disseminating the themes of the performers through the different Discord channels, in this wonderful world.

Letter

Remember me
Today I have to leave, my love
Remember me
Don't cry, please
I have you in my heart and you'll have me close
Alone I'll sing, dreaming of coming back
Remember me
Though I have to migrate
Remember me
If you hear my guitar cry
With her sad singing she will accompany you
Until you're in my arms
Remember me


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Que belleza de princesa! Que afinada y que dulce voz. Dios la Bendiga. Hermosa interpretación.

Que belleza, y hermosa canción de Coco♥♥

Bella mi bebe.... Te amoooo!!!! Eres hermosa. Diosito siempre te guarde mi amor! Mi chikitica.

Oh por Dios esto me hizo llorar. Que lindo. .

Wowww!! dianakyv junior :D los felicito a los dos!! repetí como10 veces el video jejeje espero que esta semana este llena de éxitos para ustedes, saludos!

Muchas felicidades a esa princesa!!!!, que continué forjando su futuro.

Hermosura total, excelente hermano, y esa beba hermosa...

Congratulations @enriquemarval!
Your post was mentioned in the Steemit Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Pending payout - Ranked 7 with $ 18,17

I also upvoted your post to increase its reward
If you like my work to promote newcomers and give them more visibility on Steemit, consider to vote for my witness!

tan bella mi niña <3 te amo mi sobrina

Que hermosa mi plurumpunsuela. Te amo bebe :*

I'm not typically one to succumb to the cuteness of children's entries - however, this one is special.
NICE!