Steemit OpenMic Week#76 - ORIGINAL SONG "TE PIERDO" By: @erpachon Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic6 years ago

Hola comunidad de Steemit aquí les traigo un tema original para participar esta semana #76, el tema es titulado "Te Pierdo", espero que les guste y agradezco todo el apoyo en este medio que nos permite expresarnos a todos los amantes de la música.

steemit_open_mic_week_76.png

Te fui alejando,
parece algo extraño,
es como un dejavú
Siento que el cielo se cae a pedazos,
desde que no estas tú

Sigo esperando respuestas
a las preguntas que nadie contestará
Sigo incumpliendo promesas que una vez hice
pero a nadie le importan ya

No tiene ningún sentido insistir
Esta historia llegó a su fin
no quería que terminara así

Sigo esperando respuestas
a las preguntas que nadie contestará
Sigo incumpliendo promesas que una vez hice
pero a nadie le importan ya.

Sigo esperando respuestas
a las preguntas que nadie contestará
Sigo incumpliendo promesas que una vez hice
pero a nadie le importan ya

Me pierdo, te pierdo y ningún argumento cambiará mi realidad

Sort:  

que buena pachon mi brother.. mucho éxito para open mic

De pinga bro. Buen tema muy original suerte

Excelente canción hermano. saludos :)

Buena esa @erpachon!
Cumaná activa con el @openmic.

Vayalo mi brother

Good song, man.

Thanks bro!

Hola @erpachon, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6224 1800 3209 2582
8883 4091 4727 7060
3332 1294 7626 3556
7831 3891 1459 5698