Steemit OpenMic Semana 95 | @Exzorltg - Abismo Barca Calefon Dificultad Edificio Fuerza Gracias (Jeronimo Verdun Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

abcdefg.jpg

Saludos amigos de steemit, esta semana quiero compartir con ustedes mi participación en el open mic en su semana número 95, una vez más con una canción de Jeronimo Verdún de su primer disco "Vosz".

Si quieres saber más sobre Jeronimo Verdún y su música, en este post te cuento sobre este increíble cantautor Argentino.

La canción se titula Abismo Barca Calefón Dificultad Edificio Fuerza Gracias, me acompaña @aidarojaswriter en los backing vocals, espero que la disfruten.

Versión de Jeronimo Verdún.

Quiero dedicar muy especialmente esta interpretación a mi gran amiga Icis Delgado y a Guille, su pequeño ángel guardián por quien ella dió todo su corazón y su esfuerzo para sus tratamientos de quimioterapia, quien recibió ayuda de muchos steemians y que gracias a @iciis tuvo un respiro más de vida y muchas sonrisas, gracias bella Icis por hacer tanto por él que hoy nos escucha desde allá arriba.

Para conocer esta bonita historia puedes ir a dejarle mucho amor y agradecimientos en su post

LETRA:

Compositor - Jeronimo Verdún.

Una piedra se clavo en mi alma
Y no existe cura para esta canción
La que nunca tuvo razón
Y cada vez se muere más

Es un edificio casi como casa
Es una gran barca con mi corazón
Donde llevan fuerza y abismo
Resistencia y vanidad

Y el sol, se rodea entre sus llamas diferentes
Y el sol todavía no se va a apagar

Los que se salvaron después del diluvio
Solo dicen gracias a cualquier amor
Paraíso que no llega nunca
Exigencia y libertad

He llegado al fondo de este gran misterio
He llegado al fondo de mi habitación
Pero lo que dejo en mi alma
Son los días del color

Calefón, dificultad
Solo son palabras crudas de este destierro
Música del alma
Entender es como ver de cerca...

El sol, nos rodea con sus rayos infinitos
El sol nadie lo puede tapar...


Esto es todo, espero que les haya gustado la canción y que sigan apoyando iniciativas tan bonitas como la de Guille.


Fotografía de portada por @exzorltg | Canon 40D, distancia focal 220mm, f14, 1/320 seg, ISO 500.

Sort:  

Very nice performance, brother!
Beautiful!

thanks brother! I'm glad you liked the song, I hope you like my next participations

Que chevere! Nunca he escuchado este cancion, y su versión esta espectacular, me encanta los backup vocales, agrega mucha a la experiencía!

Steem on Amigo!

gracias amigo, te invito a escuchar más de la música de este interprete argentino, Jeronimo Verdún.

Steem on Bro!


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Genial como siempre ❤️Un placer haber formado parte de esto


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


This was a good read.

Tenia tiempo sin entrar a Steemit y me consigo con esto. He roto en llanto ! Gracias por esto, no me salen las palabras para decir lo mucho que me encanto. Gracias totales a ambos @exzorltg @aidarojaswriter