Steemit Openmic Semana 87-Cuanto te beso-Fernando Mosquera (Juan Luis Guerra Cover)

in #openmic6 years ago

"Si en las travesuras de noches eternas
ya confundimos tanto nuestras piernas
dime con que piernas
yo debo salir "
-Chico Buarque

Esta es una cancion que originalmente es de Juan Luis Guerra,
yo la versiono de esta manera

Cuando te beso un premio nobel le regalas a mi boca

un abrazo grande

Cuando te beso,
todo un océano me corre por las venas,
nacen flores en mi cuerpo cual jardín,
y me abonas y me podas soy feliz ,
y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor,
y entre sus alitas nos amamos sin pudor,
cuando me besas..
un premio Nóbel le regalas a mi boca.

Cuando te beso,

te abres y te cierras como ala de mariposa,
y bautiza tu saliva mi ilusión,
y me muerdes hasta el fondo la razón,
y un gemido se desnuda y sale de tu voz,
le sigo los pasos y me roba el corazón.

Cuando me besas,
se prenden todas las estrellas en la aurora,
sobre mi lengua se desviste un ruiseñor,
y entre sus alitas nos amamos sin pudor,
cuando me besas..
un premio Nóbel le regalas a mi boca.

Cuando te beso..
tiembla la luna sobre el río y se reboza.

Sort:  

Que voz tan encantadora y pulcra, ademas con una ejecución impecable que hace recordar a los grandes maestros como Silvio, conmovedora e impresionante presentación maestro.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Muchas gracias. Esas palabras me hacen sentir útil y les retribuyo un cálido abrazo

buenisiiimo master :D felicidad y buenas vibras :D

muy agradecido. Espero seguir compartiendo nuestra música. Un cariño

Señor Fer, para mí es un honor reencontrarme con alguno de sus trabajos. En primer lugar, se de usted porque mi queridísimo José Cabrera me habló de usted y sus enseñanzas en alguna entrevista de hace unas semanas.

La interpretación me dejó fascinada; la ejecucion, la voz (se me hace un poco familiar a Silvio en algunas cosas) y el alma, que es lo que me parece muy importante. Me encanta encontrar contenido así de gente con el triple de experiencia que yo. Espero ver más participaciones!

Gracias por esa caricia. A veces la experiencia se transforma en un agradable freno que el que la posee a veces es poseido. Aprendo mucho mas de los caminos nuevos y mas jóvenes .

Beautiful performance, brother! I appreciated the more brief introduction - and you getting on straight away with this most awesome rendition.

También igual que tu agradezco lo breve y muchas veces me reprocho ser tan bocón . Agradecido y un abrazo

Congratulations @ferchemusico! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!