Steemit Open Mic Week 94-como quien pierde una estrella (cover) Alejandro Fernandez

in #openmic6 years ago (edited)

hola amigas y amigos de steemit - nuestro primer vídeo musical espero que les guste con mucho cariño de Venezuela!

Te quiero.
Lo digo como un lamento,
como un quejido que el viento se lleva por donde quiera.

Te quiero,
que pena haberte perdido
como quien pierde una estrella que se le va al infinito.

Ayaaaaaaaay
Ayaaaaaaaay

Ay, quiero que se oiga mi llanto como me dolió perderte después de querete tanto.

Ay, después de quererla tanto, Diosito dame consuelo
para sacarme de adentro
esto que me está matando.

Ayaaaaaaaaaaay
Ayaaaaaaaaaaay

Te quiero.
Lo digo como un lamento,
como un quejido que el viento se lleva por donde quiera.

Te quiero,
que pena haberte perdido
como quien pierde una estrella que se le va al infinito.

Ayaaaaaaaay
Ayaaaaaaaay

Ay, quiero que se oiga mi llanto como me dolió perderte después de querete tanto.

Ay, después de quererla tanto, Diosito dame consuelo
para sacarme de adentro
esto que me está matando.

Ayaaaaaaaaaaay
Ayaaaaaaaaaaay
Te quiero!

Agradezco a @luzcypher, así como también a los jueces @soundlegion, @krystle, @verbal-d, @passion-ground, y @meno, personas que dedican su tiempo para escuchar atento cada trabajo en openmic, y por haber tenido la iniciativa de crear esta ventana para que las personas demuestren su talento.

quiero aprovechar este espacio y la oportunidad para agradecer a @isaria, @curie y a la comunidad de @cervantes, por todo el apoyo que nos brinda a todos los músicos que hacemos vida en esta plataforma.

hi friends and friends of steemit - our first music video I hope you like it with a lot of love from Venezuela!

I love you
I say it like a lament,
like a moan that the wind carries wherever it wants.

I love you
What a pity I have lost you
like someone who loses a star that is going to infinity.

Ayaaaaaaaay
Ayaaaaaaaay

Oh, I want my crying to be heard as it hurt me to lose you after you loved so much.

Oh, after loving her so much, Diosito give me solace
to get me inside
This is killing me.

Ayaaaaaaaaaaay
Ayaaaaaaaaaaay

I love you
I say it like a lament,
like a moan that the wind carries wherever it wants.

I love you
What a pity I have lost you
like someone who loses a star that is going to infinity.

Ayaaaaaaaay
Ayaaaaaaaay

Oh, I want my crying to be heard as it hurt me to lose you after you loved so much.

Oh, after loving her so much, Diosito give me solace
to get me inside
This is killing me.

Ayaaaaaaaaaaay
Ayaaaaaaaaaaay
I love you!

I thank @luzcypher, as well as the judges @soundlegion, @krystle, @ verbal-d, @ passion-ground, and @meno, people who dedicate their time to listen attentively to each openmic work, and to have had the initiative to create this window for people to show their talent.

I want to take advantage of this space and the opportunity to thank @isaria, @curie and the community of @cervantes, for all the support that gives us all the musicians that make life in this platform.