You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Semana 142 | Vivaldi - Concerto para cuerda en Re menor (violín)

in #openmic5 years ago

Hola!

Magnífica interpretación del violín. Este instrumento tiene un sonido tan bello y el cómo lo tocas es realmente maravilloso. Veo pasión y amor por este instrumento. Me encanta que enseñes a los jóvenes, como educadora te digo que la formación cultural es lo más próximo a tener una sociedad más civilizada y con valores. Te felicito.

Has ganado un upvote y una mención especial en nuestro blog. Somos un Proyecto de curación y revista digital de Arte y Cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
You have received an upvote and you'll get a special mention on our blog. We are a Curation Project and Art and Culture digital magazine. Learn more about us by clicking on the icons below:
celf instagram facebook discord
Sort:  

Hola, muchísimas gracias. Estoy emprendiendo un viaje el maravilloso mundo de la enseñanza. Mis pequeños me han dado bellas experiencias musicales. Ver como ellos superan los obstáculos y crecen como artistas es mi mayor inspiración.