Steemit Open Mic Week 82 - A mi me encanta (Original Song)

in #openmic6 years ago (edited)

Español

¡Buenas tardes a todos mis oyentes! el día de hoy les traigo un vídeo para participar en el concurso Steemit Open Mic by @luzcypher en su semana número 82.

Esta canción es un tema que compuse hace un tiempo dedicado a una chica que al momento de yo intentar cortejarla y hacerla que se interesara en mi se tornaba muy difícil, era bastante odiosa y se hacía de rogar en cada momento en el que tenía la oportunidad (así estuviera encantada con algo que yo hiciera); a pesar de ese detalle me gustaba muchísimo, así como lo digo en la canción "Eres tan difícil pero tu juego a mi me encanta".


La dura situación de mi país (Venezuela) y las participaciones

Estuve algo alejado de las participaciones en Open Mic (no subo participación desde la semana 79) motivado a que me robaron mi teléfono y he tenido que pedir prestado otro teléfono para grabar lo que me hace tardarme casi el triple para hacer cualquier cosa, aparte del aspecto motivacional también que me ha afectado bastante, pero bueno, aquí estamos volviendo al ruedo con una idea muy parecida a mi última participación en el open mic, con lo poco que ahora poseo hago mi mayor esfuerzo, de verdad disculpen los detalles de calidad o mezcla en el vídeo, también tuve que trabajar fuera de mi casa en la edición y el tiempo no me dio para terminarlo como verdaderamente lo quería pero bueno, espero que lo disfruten.


¿Cómo hice el vídeo?

Para la grabación de las voces utilicé el programa de edición de audio Cubase de la compañía Steinberg (anexo screenshot).

Screenshot_1.png

Mi proyecto de Cubase, 12 canales de mezcla / My Cubase project, 12 mix channels

Para la grabación de los instrumentos, ecualización, reverberación y demás utilicé el programa de producción musical por excelente: Fl Studio 12 (anexo screenshot).

Para la mezcla de los vídeos utilicé el programa de edición de vídeo Camtasia Studio 8 (no tengo screenshot porque no tuve tiempo de tomarlo, me quedé corto de tiempo jejeje).


Letra

I

Dime por qué apareces en línea y mi mensaje no lees,
Casi siempre andas con prisa, ni a los ojos me ves,
Dime si tienes o no tienes interés, pa' dejar todo fluyendo de una vez,
Porque te aseguro que no te herirán esta vez.

Dime si es que te gustan los juegos y me quieres retar,
Porque sin importar los niveles los voy a superar,
Dime si yo te gusto o llamo la atención, hay un espacio para mi en tu corazón,
Eres difícil como ninguna, pero ninguna como tú.

Coro

Dame un segundo pa' decirte esto, no quiero ser molesto,
Pero un besito tuyo anhelo por supuesto,
Y si me das un puesto, no voy a ser modesto,
Al afirmar que hoy conmigo te vas te lo apuesto

Se repite el coro

English

Good afternoon to all my listeners! today I bring you a video to participate in the contest Steemit Open Mic by @luzcypher in his 82nd week.

This song is a song that I composed a while ago dedicated to a girl that at the time of trying to woo her and making her interested in me became very difficult, she was quite hateful and she gave herself to beg in every moment in which she had the opportunity (even if she was charmeded with something that I did); despite that detail I liked it a lot, as I say in the song "You are so difficult but your game I love it".


The hard situation of my country (Venezuela) and the participations

I was a bit away from the participation in Open Mic (I do not upload participation since week 79) motivated to my phone was stolen and I had to borrow another phone to record what makes me take almost triple to do anything, apart from the motivational aspect also that has affected me a lot, but hey, here we are going back to the arena with an idea very similar to my last participation in the open mic, with what little I have now I do my best, really apologize for the details of quality or I mixed in the video, I also had to work outside my house in the editing and the time did not give me to finish it as I really wanted it but well, I hope you enjoy it.


How did I make the video?

For the recording of the voices I used the audio editing program Cubase of the company Steinberg (annex screenshot).

For the recording of the instruments, equalization, reverb and others, I used the excellent music production program: Fl Studio 12 (annex screenshot).

Screenshot_2.png

My FL Studio Project, 4 channels (1 for every instrument) / Mi proyecto de FL Studio, 4 canales (1 por cada instrumento)

For the mixing of the videos I used the video editing program Camtasia Studio 8 (I do not have screenshot because I did not have time to take it, I was short of time hehehe).


Letter

I

Tell me why you appear online and my message does not read,
You almost always walk in a hurry, or in the eyes you see me,
Tell me if you have or do not have interest, to let everything flow at once,
Because I assure you they will not hurt you this time.

Tell me if you like games and you want to challenge me,
Because regardless of the levels I will overcome them,
Tell me if you like me or call my attention, there is a space for me in your heart,
You are difficult like none, but none like you.

Choir

Give me a second to tell you this, I do not want to be annoying,
But a little kiss of yours I yearn of course,
And if you give me a position, I will not be modest,
When I say that today you leave with me, I'll bet you

The choir is repeated


ILAZRA


Poster del Concurso (para más información sobre el mismo darle click a la imagen)

Poster of the Contest (For more information click the image)


¡Muchísimas gracias por escucharme! además de esto los invito a seguir mi trabajo como buscador de talentos musicales en Steemit, cada VIERNES estoy haciendo reseñas sobre mis entradas favoritas en el concurso Steemit Open Mic en la semana en vigencia.

Si quieren ver mis post de reseña pueden verlos por acá:


Y quiero realizar un agradecimiento especial una vez más para el BRILLANTE equipo que trabaja semana tras semana para que este evento pueda llevarse a cabo, el equipo OpenMic: @luzcypher, @pfunk, @sounlegion, @verbal-d, @krystle, @meno y @passion-ground.

¡Muchísimas gracias por ser una ventana más para mostrar el talento que se hace con el corazón, ustedes son grandes!

Thank you very much for listening to me! In addition to this I invite you to continue my work as a search engine for musical talents in Steemit, every FRIDAY I am making reviews about my favorite entries in the Steemit Open Mic contest in the current week.

If you want to see my review post, you can see them here:


And I want to make a special thank you once again for the BRILLIANT team that works week after week for this event to take place, the OpenMic team: @luzcypher, @pfunk, @sounlegion, @verbal-d, @krystle, @Meno and @passion-ground.

Thank you very much for being one more window to show the talent that is made with the heart, you are great!

Sort:  

Fantastic song and production, brother! Great dual language post as well! I really liked this, man - Nice!

Thank you so much for your comment! always honored for that, i love the work that you do on the openmic team, keep going, good vibes and blessings!!

nailed it!!! absolutely top

Thank you so much for the comment! you're awesome @soundlegion, good vibes and blessing always from Venezuela!

conchale hermano tremendo tema. el mejor que e escuchado en esta semana. siga haciendo ese triple esfuerzo que si vale la pena. eres muy competitivo y por eso mi voto y mi respeto. de ahora en adelante te sigo. saludos.

Gracias hermano, simplemente es así, se hace el esfuerzo y se siembra lo que uno quiere cosechar, ni más ni menos, aprecio tu comentario.

Un tema realmente genial, se nota el nivel y el empeño que le pones, te apoyo y te deseo que logres tu meta colega, sigue trabajando duro por el éxito.

Cuando lo que haces es tu pasión, no se convierte en trabajo y el éxito se vuelve una obligación más que una casualidad, muchísimas gracias por tu comentario hermano, saludos y bendiciones.

esta muy brutal, 100% ...chisimo bro jaja de bien y todo, excelente

Muchas gracias hermano mío, se hace con el corazón y con esmero, aprecio tu comentario un montón, saludos y bendiciones.

si de verdad que la letra muy buena también, todo me gustó! así mismo con el corazón todo suena al peluche! bendiciones retornadas

Me encanta <3

Muy agradecido de tener tu comentario por acá, de verdad lo aprecio mucho, saludos y bendiciones.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Thank you so much for the oportunity to show my talent one more week, i appreciate it a lot, good vibes and blessings!

Qué gran producción mi pana!

¡Muchas gracias por el comentario hermano! de verdad lo aprecio mucho. Saludos y bendiciones.

A mi me encanta esta canción BURDA!
Te felicito, bro. Bien bonito el resultado final. Tu voz es increíble. No sabes cómo envidio esas armonías!

Gracias reyyy, estamos activos para próximos proyectoooos.

Y si nos vemos mañana? Tienes chance?

Activo, estaré todo el día acá.

Meow! asombroso! y me encanto como hiciste el post, purr...

¡Muchísimas gracias por el comentario! que bueno que te gustara mi post, espero seguir haciendo buenos trabajos para seguir teniendo este excelente público.

Hermano mis mas sinceras felicitaciones de pana, que buena música bro, cantas muy bien, tienes un gran futuro por delante, sigue y nunca te detengas por nada ok. Abrazos y muchos éxitos @ilazramusic.

Muchísimas gracias hermano, un súper honor tu comentario por acá y jamás podría dejar este estilo de vida, es lo que me quita el sueño y me gusta que las personas compartan mi pasión y que disfruten lo que hago pues a buen público el mejor contenido, saludos y bendiciones.

mkkkkkk brutallll :D demasiado buenooo bro :D :D

Gracias hermano, que bueno contar con tu apoyo, lo aprecio bastante, saludos y bendiciones.

Abrazos, hermano!

Gracias hermano, que bueno verte por acá, aprecio mucho tu comentario, saludos y bendiciones.

Mano, cada dia te superas mas en tus Open Mic ... activo siempre siguiendo tu material :v tienes un fan por aqui . Exitos !

Jajajaja gracias por el apoyo incondicional hermano, eres grande.

oye... pura calidad, estoy a la expectativa cada vez que sacas un tema original. De verdad un trabajo digno de respeto y el mejor apoyo.

Jajajaja muchísimas gracias hermano mío, colega venebohemio y compañero de demencias, seguimos creciendo.

Que rollazo más guapo te traes, que bien suena eso, lo he flipao, las voces, esos coros, esas segundas voces, ese juego con ellas, maravilloso, un placer tenerte en esta plataforma, gracias por compartirlo, el equipo Cervantes apoyando el contenido de calidad.

Muchísimas gracias hermano Sancho, ustedes hacen un excelente trabajo apoyando a la comunidad, sigan haciendo tan genial trabajo, un honor recibir este comentario.

Brother lo volvíste hacer, estás arrazando con TODO en los Openmics, cada vez te superas más, esas producciones están brutales, sígue así browi, que estás rompiendo.
PD: Te escribí en el face, pendiente.

Muchas gracias hermano, ahí vamos de nuevo con un buen peso de participación jajaja veamos cómo sale todo, hay que superarse en cada una de las participaciones que uno haga, hacer contenido calidad para nuestro público de calidad, saludos y bendiciones.

testigo de todo lo que trabajas diariamente para que las cosas te salgan como te gustan, con los mejores resultados.

Te Amo y eres grande <3 haces cosas geniales y tu música causa las mejores emociones <3

Novia Feliz <3

¡TE AMO DEMASIADO EIMI CARRERO!

Hermano, brutaaal te felicito bro🔥

Como no apreciar un trabajo artístico de este nivel y aparte bigringo XD

Jajajaja cómo no apreciar este comentario, simplemente magnífico (cries in english) JAJAJA, saludos y bendiciones hermano.

Que curación tan bien merecida, nuevamente vuelves a agregarte a mi soundtrack, somos iguales nos gustan las difíciles jajaja pero yo no tengo esos dotes musicales para encantarles. No es por desearle mal a nadie pero al malandro que te robo el teléfono ojala .... no se no quiero flags xD, En cuanto al tema, Wow, increíble, me encanta cuando una canción es como si fuese hecha para mi y es lo que vivo cada que me enamoro, lo de siempre ademas: talentoso compositor y tremenda voz, sigue así hermano.

Muchísimas gracias por tu comentario hermano, me hace bastante feliz saber que lo que uno hace con el corazón es bien recibido por las personas que admiro en la plataforma, de artista a artista es un honor, saludos y bendiciones.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Nos unimos al club de admiradores que tienes @ilazramusic
Recibe un saludo de parte del grupo Mosqueteros

¡Muchísimas gracias de verdad! ustedes me inspiran demasiado a crear cosas increíbles, son una comunidad a la que ya le tengo cariño del más sincero, saludos y bendiciones.

Woooooow bravo amigo. Increíblemente bueno. Felicidades, tienes demasiado talento. Dios te bendiga 😆

Awesome entry @ilazramusic

I have added you to my Judge's Top List for Wk 82
Please check full review here

https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-82-original-blog

Thank you soooo much!!! this make me really really happy! you're awesome!!! keep doing a great job on the steemit open mic!

You're very welcome, you did an amazing job. Glad to bring you happiness. Appreciate your kind words and encouragement. Indeed we shall continue doing what we do best. Steem on :)

Excelente !! estoy fascinada con tu creatividad y manera de decir las cosas... Adelante eres un triunfador, cada día lo haces MEJOR! Bendiciones!!

Whaaaaaaaat?!!! Thank you so muuuuuuch!!! you're awesome!! i'm really happy for that! just STEEM ON!! good vibes and blessings!!

No idea what you were saying, but that was epic.

Wow! Blown away by all the skills you show! And on top of that a great song and a stellar production.

¡Wow! Qué canción tan genial. Muy disfrutable.. Muchos éxitos