Steemit Open Mic Week Number 73. Buscando una Señal - Damaris Guerra

in #openmic6 years ago

En esta ocasión presentamos para ustedes la canción Buscando una Señal de la cantante Damaris Guerra. Un Oasis en medio de las situaciones difíciles de la vida.

Buscando Una Señal

Buscando una señal en medio de la nada
agote mis recursos y no funcionó,
sin saber que hacer, sintiendo así: que mi mundo terminó.

Tanto dolor sentía mi alma,
sin saber que hacer me inundaba el temor
y se escucho una voz que mi nombre llamaba devolviéndome la calma

Y me dice que todo estará bien,
y me infunde aliento y fe

Y aprendí a dormir en la tempestad,
tu amor me enseño a descansar
y me convencí que no hay nadie mas
que me pueda brindar esa paz... que sólo tú das.

Cuando el viento me arrastro y todo se llevo,
me sentí tan vacía tan falta de amor,
mas escuche una voz que mi nombre llamaba devolviéndome la calma

Looking for a signal

Looking for a signal in the middle of nowhere
I used up my resources and it did not work,
not knowing what to do, feeling like this: that my world ended.

So much pain did my soul feel,
Without knowing what to do, fear filled me
and I heard a voice that my name called returning me calm

And he tells me that everything will be fine,
and gives me encouragement and faith

And I learned to sleep in the storm,
Your love taught me to rest
and I was convinced that there is no one else
that can give me that peace ... that only you give.

When the wind dragged me and everything took away,
I felt so empty so lacking in love,
but I heard a voice that my name called returning me calm

Sort:  

Excelente interpretación

Gracias!!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Thank you very much!!

Que bonito mensaje tiene la canción. Saludos

Muchas gracias!!

Que buena presentación, me gusto bastante la canción.

Muchas gracias!!