Steemit Openmic week 68. Mi Buen Amor.

in #openmic6 years ago

Mi esposa y yo hoy nos pusimos románticos, y le dejamos por aquí la canción interpretada por Gloria Estefan "Mi Buen Amor". Esperamos la disfruten.

Mi Buen Amor

Hay amores que se esfuman con los años.

Hay amores que su llama sigue viva.
Los inciertos, que son rosa y son espina.
Y hay amores de los buenos, como tú.
Hay amores que se siembran y florecen.
Hay amores que terminan en sequía.
Los que traen desengaños en la vida.
Y hay amores de los buenos, como tú.

Mi amor, mi buen amor, mi delirio.
No pretendas que te olvide así, no más.
Que tu amor fue mar cuando sedienta.
Me arrimé a tu puerto a descansar.
Que tu amor, amor, sólo el que un día
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad.

Hay amores que nos llevan al abismo.
Hay amores que jamás se nos olvidan.
Los que dan toda ternura y fantasía.
Son amores de los buenos, como tú.

Mi amor, mi buen amor, mi delirio.
No pretendas que sea poco mi penar,
que tu amor fue luz de pleno día
cuando todo era oscuridad.
Que tu amor, amor sólo el que un día
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad.


No olvides: Votar @cervantes como witness en esta página https://steemit.com/~witnesses Gracias por estar con nosotros

Sort:  

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Muchas gracias...

Excelente y hermosa interpretación. Bravo!!

Gracias @yetxuni... Allí vamos.

BUENA MANERA DE CANTAR YA QUE INTERPRETAN CORRECTAMENTE EL SENTIMIENTO DE LA LETRA PLASMADA EN SU CANTO, FELICITACIONES

Así es @graceleon. Se hace más fácil cuando el sentimiento lo acompaña a uno con gusto. Gracias.

Bonita interpretación. Éxitos.

epaaaa! No la había visto :-) Qué belleza! Mi admiración. Made cada día canta más bello, Dios me la cuide. Salí más enamorada! jajaja. gracias por compartir esta calidad de presentaciones

Excelente interpretación. Gracias por deleitarnos con tan hermoso canto.