Steemit Open Mic Week 89 / Moliendo Café (Cover from Venezuelan Folklore)

in #openmic6 years ago (edited)


Steemit Open Mic Week 89

"Moliendo Café" (Cover from Venezuelan Folklore)


Hello friends of Steemit! On this occasion I will participate in the Open Mic contest with one of the most successful Venezuelan songs of all time. This is Moliendo Café, original by Hugo Blanco and José Manzo Perroni from 1958, presenting it as a tropical genre.

In this code I accompany my parents, users @armandolnrs in four and @zorajr in percussion. I hope you like our interpretation and we will surely listen to you next week at the Open Mic of @pfunk and @luzcypher.

onelovedtube.png

¡Hola amigos de Steemit!En esta oportunidad haré mi participación al concurso Open Mic con una de las canciones venezolanas más exitosas de todos los tiempos.Se trata de Moliendo Café, original de Hugo Blanco y José Manzo Perroni de 1958, presentándola como un género tropical.

En este cóver me acompañan mis padres, los usuarios @armandolnrs en el cuatro y @zorajr en la percusión.Espero les guste nuestra interpretación y de seguro nos volveremos a escuchar la próxima semana en el Open Mic de @pfunk y @luzcypher.


https://m.youtube.com/watch?v=eg1duVbNUqA

Link from the video un Youtube


▶️ DTube
▶️ IPFS


onelovedtube.png

OneLoveDtube_AD.png

_20180604_061318.JPG

Sort:  

I love this. Great harmonies!!! Thanks for doing this song.

excelente! además que es de mis temas favoritos del folklore venezolano (inmortalizados por muchos músicos y en el ritmo Orquídea tan peculiar de Hugo Blanco), que lindo compartir en familia me ha gustado mucho este vídeo bro, de verdad que sí, lo he dejado en mi sala posts geniales de otros usuarios de mi canal el PukuMundo: https://discord.gg/PEFPtn6, y que bonito el cuadro de Jesús de la Misericordia de fondo, del cual también soy devoto! un abrazo para toda tu familia. Bendiciones!

@nahupuku Gracias por invitarme... Me gusto mucho este post. Una Hermosa interpretación de Moliendo Café.. La canté muchas veces como contralto en coro del que formé parte.. Saludos que sigan los éxitos...!

que bien!! :D que chevere que cantaste ;) sii es hermoso este post yo le hice su debido reesteem porque me pareció muy bello! <3

Buena participación con un clásico de nuestro país Venezuela
puedes ver tu post en el articulo Post Votados de Hoy @musiclass
Siguenos necesitamos tu Apoyo

Un clásico de la música Venezolana con un toque de armonía de voces..!¡Votado por Engranaje!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!