Steemit Open Mic Week 72 - (Cover Anhelante)

in #openmic6 years ago

Hola amigos de steemit!!! en esta oportunidad me atreví a realizar un cover en mi voz y tocando piano del autor jose sifontes el cual lleva por nombre anhelante esta canción fue popularizada por gualberto ibarreto cantautor venezolano reconocido a nivel mundial.

Gracias por escucharme una vez mas!!

Aquí la letra de la canción

Me conformo con verte,
Aunque sea un instante,
Me conformo con mirarte,
Un momento nada mas,
Para llevarme lejos
El matiz y el contraste,
Que dan tus ojos bellos
Junto a la inmensidad,
Que dan tus ojos bellos
Junto a la inmensidad

Y aunque me digas
Que no me quieres,
Dulcemente vivirás en mi,
Como cantío de inquietas aves,
Como el rocío de una nube gris
Y aunque mi vida se torne errante,
Te juro que anhelante esperaré por ti

Te juro que anhelante esperaré por ti

Hello friends of steemit! in this opportunity I dared to perform a cover in my voice and playing the piano of the author jose sifontes which carries by name longing this song was popularized by gualberto ibarreto Venezuelan singer-songwriter recognized worldwide.

Thanks for listening to me one more time!

Here the lyrics of the song

I'm content to see you,
Even for a moment,
I'm content to look at you,
One moment nothing more,
To take me away
The nuance and the contrast,
That give your beautiful eyes
Next to the immensity,
That give your beautiful eyes
Next to the immensity

And even if you tell me
That you do not love me
Sweetly you will live in me,
Like a bunch of restless birds,
Like the dew of a gray cloud
And even if my life becomes wandering,
I swear to you that I will wait for you

I swear that I will wait for you longingly

music.png

Sort:  

Simplemente hermosa canción, sublime la interpretación y con la melodía aterciopelada de tu piano, gracias amigo por tan bello post!

Bonita la canción pero debiste colocar el autor.

José Sifontes popularizada por algunos iconos venezolanos lo puse en el post

Hermano que excelente interpretación, me gusto mucho tu cover , aparte que tienes tremenda voz, tienes mi voto papa, saludos y mucha suerte :)

Gracias amigo en realidad soy más piano que voz jejeje pero ahí vamos afinando tu tienes una gran voz amigo gracias por escucharme

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Gracias amigo por escucharme