You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Openmic Semana 142- Banana Pancakes - José Cabrera Ft. Pablo Granadino [Jack Johnson Cover.]

in #openmic5 years ago

It reminds me a lot of happy times!

Me encanta Jack Johnson y lo que hace con su música. Gracias por cantar esto. Demasiado hermoso pasar por este blog nuevamente. Todas las bendiciones que quepan en mis palabras para ti, José (y también para el panita granadino)

Sort:  

Johann!! aqui estoy super motivado y contagiando musicos para que no sea tan solitario caminar diariamente por acá, te invito a que te subas a ese barquito!

Jack johnson es excelente, y siento a esa canción como amarilla

con este tiempo haciendo ese trabajo me doy cuenta de todas las cosas que dejamos de postear porque simplemente las desechamos.

Lo que sí! Me pasaba algo parecido. Estuve leyendo tus manifiestos y pensé: ¿Por qué no hacer algo parecido? con lo que me gusta a mí hablar hablar (y escribir a veces) :p.