You are viewing a single comment's thread from:

RE: Openmic #112 - Pantera - Walk "FlamenCover"

in #openmic6 years ago

Medio avant garde no?
Verta pero te quedó brutal ! No soy fan de Pantera, pero me gustan muchas de sus canciones y walk sin duda es una de mis favoritas, tiene tanta fuerza esa canción! Y el toque flamenco que le pusiste, te seré sincera... Tal vez a muchos no les guste (a veces los metaleros son demasiado lineales) Hay que saber apreciarlo. Yo estoy mas que acostumbrada y lo disfruto, así que me encantó tu presentación.

Sort:  

Jaja saludosss! que grato tu comentario, si realmente TODA mi musica para la plataforma Steemit y mi musica en general desde 1999 ha sido siempre muy asi avant garde <3 diste en el clavo!
A mi me encanta la música en general ;) y me gusta hacer covers muy locos por ejemplo este de salsa pero con música de rumba flamenca:

https://steemit.com/openmic/@nahupuku/steemit-open-mic-semana-72-cover-de-sin-sentimiento-del-grupo-niche-nahupuku-y-valeriabandes

Y te soy sincero a mi me encanta que a muchos no les guste <3 jajaja lml rebelde hasta la muerte ;) bueno hay metaleros que se han abierto a las nuevas tendencias, sobre todo los que conozco y ya escuchan musica variada yo desde los años 80 siempre he oido metal ultra extremo pero tambien de igual modo desde vallenato, joropo, electronica y rap y salsa y merengue y trap y bachata y hasta champeta y hasta me gusta bailar jajaja así que cada babeza es un mundo! esto es algo que me gusta mucho es de unos españoles que estudian en USA en Berklee, vacilalo:

y le añadí una especie de bonus al vídeo, incluí samplers de cajon flamenco y palmas, si gustas la ves por aquí:

Gracias por pasar <3

Hahahaha la verdad no se si Diamanda Galas termina siendo avant gard (aunque creo que si se le puede considerar) esa mujer me marcó la vida!
Al final los metaleros vieja escuela no terminan adaptandose mucho a los nuevos "conceptos" que se manejan hoy en dia en la musica... Hay demasiada variedad! Y si podemos juntar varios generos ¿Por qué no? Es un arte que no todos saben apreciar ... Aunque soy de quienes consideran que el arte es subjetivo XD esta en los ojos de quien lo ve... Dependiendo de como lo quiera.
Una Banda bastante conocida Diablo swing orchestra <3 y otra que ... Por favor! (Se me fue el nombre XD) pero son brutales. Ire a revisar tus otras publicaciones en lo que tenga mas chance...
Pero cantas lindo y eres tremendo musico!
Feliz dia , por cierto!

sii ella es brutal yo amo la opera también <3 jeje si de verdad q muchos son así pero no es mi caso porque empezando que no soy metalero jejeje en mi carrera musical he tocado todos los generos y estilos y los he bailado tambien, es una lastima que muchos de ellos, se limiten!
Yo amo tanto oir fusiones como hacerlas tambien :D
Y asi es, yo como lic. en artes y profesor de artes plasticas de la ucv ni siquiera te puedo decir bien que es arte y que no lo es jaja pero uno se lo goza igual!
Diablo s.o es brutal yo amo todo ese genero oigo demasiado de ese rockabilly jazz fusion <3 si hay muchas de ese genero que las oigo y las amo <3
Gracias mil por tus palabras nuevamente <3
bendiciones