Steemit openmic semana 70- (Original) Me va mejor- Jose Cabrera

in #openmic6 years ago

Me va mejor

Música, la música salva y es vida, y esta página es el motor de mi proyecto, el resultado de todo este trabajo trae como consecuencia la experiencia mas bonita de mi vida.

hoy para el openmic de esta semana traigo una canción de mi autoría que previamente ya habia subido a el concurso del openmic, con la salvedad de que esta vez me acompañan los músicos mas arrechos del planeta (al menos del mío).
No sé como terminar de agradecer a toda persona involucrada dentro de este sueño, de mi música y de todo lo que tengo que decir, sin mas que añadir, un abrazo.


Letra

cuando me siento conmigo a hablar,
me sorprendo
de las cosas
que me oculto

siento que puedo engañar
a mi mundo
se me olvida
que me escucho

Delantera
tu la llevas

a pesar de que mas ventaja en las noches en vela

y aun con eso, no te alcanzo
solo espero que despues todo esto nos valga la pena

y es que hace tiempo, no apareces
y mi calma se vuelve tormento en cuestion de un momento
y mis noches se vuelven derroches, gritos y silencios
y mis hombros cual plomo se caen no pueden con esto
y aunque sea de un modo muy poco ortodoxo este cuento te cuento que todo

cuando me siento conmigo a hablar
no me engaño
se que todo lo que nunca he escrito lo he hecho por algo
siento que puedo salvar, un segundo
solo eso es lo que necesito pa' salvar mi mundo

Delantera
tu la llevas
a pesar de que me das ventaja en las noches en vela

y aun con eso, no te alcanzo
solo espero que despues todo esto nos valga la pena
y es que hace tiempo, no apareces
y mi calma se vuelve tormento en cuestion de un momento
y mis noches se vuelven derroches, gritos y silencios
y mis hombros cual plomo se caen no pueden con esto
y aunque sea de un modo muy poco ortodoxo este cuento te cuento que todo

me va mejor, me va mejor, me va mejooooooooor

VAYALO.

a no, vayalo todavia no, quiero agradecer a @premmlinbass a kike y a @disclaimerhffmn por ser musicos y personas.

Sort:  
There are 2 pages
Pages

man, that was a great performance. I think it's the first time all the judges picked the same person for first place. Congratulations.

Steemit_Open_Mic_Winner.png

Steemit Open Mic Week 70 Winners See Who Won Open Mic And Join Us This Week --- by @luzcypher

Jose'... My, brother... THIS - right here, is the sh!t my man! NICE!

Lloranding :') Se fueron, chamos!
Viejo, no sabes lo feliz que estoy por ti y por toda esta gente lográndolo!
Pff! Brutal!

Dios mío, que brutal suena a full band! excelente trabajo chicos, de verdad me encanta <3

me encanta tu comentario!!! feliz de que te lo vacilaras y me imagino que te imaginas mi felicidad, no me lo creo

este es un rendimiento increíble, tuve que aprender español para poder comentar tu publicación. por favor, no dejen de tocar música. mucho amor de Nigeria.

Hermano, todo esto suena brutal! Desde siempre he dicho que son de los mejores musicos que he podido conocer, muy bueno todo lo que hacen hermanitos!!

excelente muchachos y mucho éxito, mal que no pueda votar mas todavía,

gracias hermano! un fuerte abrazo!

Wooooow amigo mio, usted se merece ese premio! Cabilla cabilla! Me lo pritie burda de pana que si. Éxitos.

Que buen trabajo. Me encanto.
Éxito.

excelente trabajo, muchos exitos !!

Que loco haberlos escuchado hace días y ahora ver esto. El éxito es de ustedes.
!BIEN, BIEN, BIEN!

Genial! Sounds great guys!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Que depinga ver tu crecimiento en esta vaina hermano, y ahora acompañado del pana de la telecaster @disclaimerhffmn y @premmlinbass que es un duro en el bajo.

askldjaskdjasldka pura mala junta hermano. xD

¡Increíble! Me encanta te mereces ganar :) Y tus letras ni hablar felicitaciones

Excelente trabajo hermano, la sesión impecable y el tema una genialidad, sigue compartiendo ese talento tuyo que merece tanto, estoy muy orgulloso de ti y te felicito por crear, un abrazo grande!

@joseacabrerav muy buen tema brother... espero tengas muchos exitos en el concurso saludos

Qué bien suenan! Es la primera vez que te escucho y serán muchas más!

Brutal tu, brutal la canción, brutal los músicos, brutal el solo que se lanzo el chamo con la guitarra, me alegra saber que a través de steemit estas haciendo tus sueños realidad, Brutalllll Jose, espero vayas al próximo encuentro. Saludos.

Gracias por lo del solo del chamo con la guitarra. :3

Brutal hermano! Que buen tema.. Exitos..

Excelente trabajo hermano continua asi..

Así como cuando se te pone la piel de gallina mientras escuchas la canción? Bueno exactamente así... ME ENCANTO!!!! De verdad que te felicito, me encanta este video me encanta la letra me gusto todo!!! Tienen un talento brutaaaal!!!! Muchísimos éxitos para ustedes. Saludos ♥

Hola te felicito, la música habla por si solo nos inspira y nos llena, la vida es una música y nosotros reflejamos lo que en ella existe, al igual que tu me encanta la música.

...escucho tu banda amaneciendo y me hizo mi día, escuchar buena música, con la pasión de la verdad y la honestidad. con la pureza de la innovación. !excelente!

saludos jose. esta muy buena tu musica, empezare a seguir más de cerca tu proyecto y ful exito con eso

!Pfffff puro güagüanco mi hermano! !Excelente a full band!

Me encante tu estilo de crear música y más palabra aunque tengo que abrir traductor xD gracias por ello <3

Mi pana te la comiste con tu interpretación, se escucha brutaaaaal, como decimos en mi tierra , Que molleja de vergatario :)

Eres arrechísimo José, te mereces demasiado.

Brothers, ustedes siempre votandola por la ventana, esto suena muy brutal. Buena Jose, buena esa.

tu tema mas famoso convive, te va mejor en el steemit jaja

¡Excelente! ¡Felicitaciones por el trabajo!

Hermano veo esto y no sabes el orgullo que me llena, ver como estas creciendo y saber que dentro de poco seras la estrella que mereces ser. Me encanto haber sido uno de los primeros en poder ver este video en su momento! Saludos y que sigan los exitos

que buen tema mi pasa excelente sigan asi saludos..

banner1.png

cool, continue your work brother @joseacabrerav

Brutal! brothers!!! espero verlos pronto!!! un abrazo a todos!

Tienes toda la razón!!! La música salva, la música acompaña, la música reconforta, la música recuerda.... comparto ese amor por la música, porque en definitiva ha sido me mejor compañera.

demasiado bien salió esta canción, los felicito y motivo a que sigan creciendo, ve mi post de openmic

me encanta tu voz jose !! espero sigas creciendo como músico !! un abrazo grande !

Magnifico trabajo, sin duda alguna, muchas felicitaciones!! Y que sigan los exitos!

Bravo José tu trabajo quedo espectacular felicitaciones para todo el equipo ¡que disfruten esos votos!

Genial me encantó. Amo la música se escucha muy bien. Felicitaciones

Quiero cantar contigo jajajaja. Se la comieron
Dios les bendiga :D

Excelente trabajo, amigo

Que buen tema viejo. Esto es muestra del talento que hay de sobra en nuestro pais. Saludos desde Maracaibo.

wow! esto suena muy bien! Buenos músicos, buena producción, y tienen un spot super cool ;) éxito en Steemit!

you rocked it out!!! I am so damn proud of you, love your style love your sound top performance killed it

excelente tema, y la banda? suena brutal los felicito saludos!

Enjoyed the guitar playing ;)

There are 2 pages
Pages