Steemit openmic semana 100 Jose Cabrera Original.

in #openmic6 years ago


De Mérida el recuerdo más bonito que me pude traer fué mi video para la semana 100 del openmic, es una semana especial y pude hacer algo realmente valioso para mi cajon de la memoria, con los chicos (@elocuenciadsnuda, @sophiegeek, @greciav,@johannfrare) durante nuestro encuentro en dicha ciudad decidimos ir un dia al teleférico, allí el frio era otra cosa para nada comparble a la ciudad donde salir sin abrigo daria como resultado una voz interna diciendo "porque saliste sin sueter?".
Al teleférico no dejan subir instrumentos, le cante a la chica de la entrada y me dejo subir con mi guitarra, de principio a fin en el teleferico estuve cantando canciones, gracias a eso me gané un café, nos dieron un tour por un sitio al que se supone no habia acceso, cante de bajada por el teleférico y grabe este, mi openmic, en el pico espejo.

Fue una energía preciosa, el aire hacia que se me escapara la guitarra de las manos, y mis dedos, ya rigidos por el frío, sentían con dificultad tocar aquellas cuerdas bañadas en Nickel.
Mi sonrisa delata el momento.
Mi alegría aumentaba al ver a las personas acercandose a escuchar y a grabar el momento, conocí a una pareja de adultos mayores que pidieron mi número para que fuera a tocar a su casa.
Espero que el momento capturado les sea de agrado, la cancion es de mi autoría, a veces es bueno cambiar de aires.


si quieres saber mas del viaje mira este post

The most beautiful memory that i brought from Mérida was my video for the 100th week of the Openmic Contest, its a special ocation and i got the chance to do somehing really valuable for my box of memories, with the guys(@elocuenciadesnuda, @sophiegeek, @greciav and @johannfare) during our meetup at said city we decided to go to the cableway, in there the cold wasnt anything at all to the place where going out without cover for the cold would awake an inner voice asking "why didnt i brought a sweater?"
They dont allow intstruments on the cableway, i sang for the girl at the entrance so she had to let me bring my guitar, from start to end of the ride i was singing songs, thanks to this o got myself a free coffee, we got a tour for a place that was suposedly out of bounds, i sang some more on my way down from the cable ride and i recorded this, my openmic, at the Espejo Peak.

The energy there was beautiful, the air would make the guitar slip out of my hands, my fingers, already stiff from the cold, to play the knickel coated strings felt difficult
My smile gives away the moment.
My joy increased as i say a crowd form as people aproached to listen and record the moment, i met an elderly couple that asked me for my number so that i would perform again at their home.
I hope you like the moment we captured, i wrote this song, sometimes its nice a change of scenery


If you want to know more about this trip check out this post


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Amé demasiado este vídeo y nuestra emoción al grabarlo jajajajaa de verdad fue geniaaaal, de todas tus canciones esta es una de mis favoritas.

Fue una locura total, me quería quedar con el guante que mas temprano que tarde recupero su dueño.

tu videooo <3 no tengo palabras para eso, me encanta, ya lo habia visto en tu publicacion, mucho amor Lore <3.

Excelente mi pana, esto está brutal, además toda la historia que cuentas sobre la experiencia es muy chévere. No sabía que no se podían subir instrumentos al teleférico... aunque bueno nunca he visto a alguien más intentarlo jajjaj. Muchos éxitos hermano

Es que todo el viaje fue una magia, creo que si no arriesgas no ganas y que quien no llora no mama, gracias por pasarte ebalza (:

Dulce canción hermano!!!! eres un loco jajajaja te dejaron pasar por tu carisma, eres tu. Viviste fue un montón de aventura.

ahahahah, si algo me dicen es eso, lo de loco, lo del carisma es bonito que lo pienses, eso es culpa de mi abuelita.

Wow! This view behind you is amazing though! You're such a legend!

Thank you for passing by, yeah, more than 4000 meters, was an amazing expierence filled of stories, i wrote a post on spanish but soon i will do translate of that kind of things, your words are well received, tons of good vibes!

Eres el mejor mejorsito. ¡Me encanta esa canción! Bueno, todas jajaja. Te envío miles de abrazos✨💖🐿

Dios mio que bien se sienten miles de abrazos ! <3 a mi me da risa siempre tu "Que emocionante" del inicio ahahaha, mucho amor Sophie.

Nos ha encantado tu vídeo, que hermosa letra.

Banner (Firma para Comentarios).png

Me dio hasta frio ver el video xD. Excelente canción bro, la mejor de las suertes en el concurso!

fue toda una experiencia!

Excelente bro!

Demasiado excelente, deseo volver pronto a esa ciudad, has ido? la gloria.

Bellissimo, brother...
I wish I were there with you on that mountain top!
Nice!


PS... we need Enrique's mash-up video by weeks-end... jajajaja

Thank you for your lovely words

Great!


PS... I KNOW SO SORRY, we have a lot of troubles with that but dont be worried, let me be worried, already moving enrique's, the video has a great weight so, he have to render a new one that have less space, we try a lot of times to send you the video without results

Oh I just love your music so much, Jose. And I love that it's outside in the wilderness. It looks so cold there! But so beautiful just like your music!
♥ - serena