You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Openmic Semana 102 Moccamonica Ft Jose Cabrera (Billie Jean - Cover)

in #openmic6 years ago

Dime si quieres una manzana

Una de mis favoritas del Rey del Pop, y sin duda ustedes la mejoraron, Michael Jackson se revuelca en su tumba de oro sellada cada vez que lo imitan para pedir plata en el metro de Caracas, o en el Boulevar de Sabana Grande, pero sin duda con ustedes debe tener una sonrisa... Imaginen a Jackson en el video de Thriller, bueno ese es el escuchando su Cover.

Ya conocía a @joseacabrerav y conocía de su talento, pero tu @moccamonica te ganaste mi follow. Guardando las distancias abismales en los géneros, siento que esto es como ese día en que gracias a High se juntaron Apache y Rawayanna haciendo algo buenísimo.

La única pregunta que tengo es:

¿Y en Spotify pa cuando?

Sort:  

JAJAJAJAJA me encanta tu comentario. Aquí entre nos, grabaron a Jose en un blooper cantando "Billie Jean, no es mi jeva" que me habría encantado que saliera jajajajaja

Y, bueno, espero estar en Spotify pronto, pero no lo veo acercarse tan pronto como desearía jajajaja muchas gracias por tu vibra refrescante, de verdad!