STEEMIT OPEN MIC WEEK 78// -Casi Azul -(TEMA ORIGINAL)- @juanchez

in #openmic6 years ago

steemit_open_mic_week_77.png

Hola a toda la gente que comparte en esta maravillosa comunidad. Gracias por el apoyo recibido. En esta oportunidad les traigo mi primera participación en el Openmic acompañado por mi sobrino Hanuman Sánchez (Teclado).

Agradeciendo de antemano a @luzcypher y a @pfunk por este tipo de iniciativas en pro de apoyar al músico inédito.

Vamos a mantener @pfunk entre los mejores 20 testigos votando por él.

@pfunk es un testigo Steemit y ayuda a mantener la plataforma en funcionamiento y puedes votar por él [aquí] (https://steemit.com/~witnesses)

-Casi Azul-(TEMA ORIGINAL)- @juanchez


Nos vemos en el siguiente post, saludos desde Venezuela. Y recuerden que siempre son bienvenidos sus comentarios y opiniones

Sort:  

You got a 19.65% upvote from @dailyupvotes courtesy of @ramachandrasai!

Please upvote this comment to support the service.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by juanchez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola @juanchez... Hermosa pieza, que habla de profundidad y amplitud; y a la vez acaricia con esos cambios de ritmo muy sutilmente.

Y me da alegría inmensa, quien te acompaña, un gran príncipe musical.

Saludos, y gracias por tan hermosa melodía.

Profundidad y amplitud, chevere esas palabras con que describes esa pieza, muchas veces me percato en variar los ritmos de forma sutil y en otras no tanto. Y mi acompañante, gran músico en desarrollo, dándome apoyo en esta composición, del cual estoy muy agradecido. Gracias por visitar mi blog y comentar. Saludos.

Hermano mío @juanchez como siempre, destacando ese talento tan especial de trasmitir en melodías sentimientos inexpresables. Un viaje de lo visceral a lo sublime en un parpadeo. Y el tecladista: bien atinado 😬😬😬. Gracias por compartir.

Gracias por esas palabras que motivan a continuar en esto y pues si, el tecladista muy atinado y gran músico en crecimiento y una buena compañía, aprendiendo uno del otro. Gracias por visitar mi blog y comentar. Saludos.

Que melodía interesante, es melancólica y a la vez muy relajante. Me ha encantado, sobre todo el tecladista, jejeje. Un abrazo, hacen un gran equipo. éxitos en el concurso.

Pues si, algo melancólica, muy típico del blues, chevere que te gustó y obviamente el tecladista jaja, acompañándome a darle más profundidad a esas composiciones y aprendiendo uno del otro.Gracias por visitar mi blog y comentar. Saludos

Me gustó mucho tu tema. Tengo una pregunta que hacerte.

¿De casualidad tu no eres Juan Carlos Sánchez, el que estudiaba en la Upel, en el grupo de Educación Musical? Soy Juan Manuel, el cuatrista.

Epale hermano que bien que te gustó, hay otros temas que he publicado, por si quieres escucharlos. Gracias por el apoyo y el comentario. Respondo a tu pregunta: si vale soy Juan Carlos Sánchez que estudiaba en la UPEL, Juan Manuel, claro yo te recuerdo, el cuatrista.

Que bueno. Me alegra encontrarte por acá pana.

¡Cuanto tiempo ha pasado!

Si hermano, saludos pana..

sneaky-ninja-sword-xs.jpg

Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 2.87% upvote!
I was summoned by @juanchez. I have done their bidding and now I will vanish...


woosh

A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.


Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?