Steemit openmic semana 94 - Nutshell - Alice in chains cover

in #openmic6 years ago (edited)

Una semana más llena de maravillosa música!

Another week full of awesome music!



Hola de nuevo a todos los que hacen vida en esta maravillosa comunidad que es Steemit! y más específicamente, a todos aquellos que forman parte de esta gran familia musical llamada "openmic" sin duda alguna un espacio lleno de grandiosos y talentosos artistas, donde podemos compartir y disfrutar de la música sin fronteras, agradecido con todos los que hacen esto posible! en especial un saludo a @luzcypher @pfunk @ausbitbank patrocinadores del concurso y a @meno @verbal-d @krystle @soundlegion @passion-ground los jurados quienes hacen un gran trabajo semana tras semana!
Hello again to everyone who lives in this wonderful community that is Steemit! and more specifically, to all those who are part of this great musical family called "openmic" without a doubt a space full of great and talented artists, where we can share and enjoy music without borders, grateful to everyone who makes this possible ! especially a greeting to @luzcypher @pfunk @ausbitbank sponsors of the contest and to @meno @verbal-d @krystle @soundlegion @passion-ground the jurors who do a great job week after week

Esta semana les traigo mi humilde versión de una canción que me gusta mucho de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, la cual para mí tiene un profundo significado emocional, y a la vez es mi pequeño homenaje a quien fuera en vida el cantante principal de esta agrupación, y una de mis voces favoritas en la historia del rock : Layne Staley (Q.E.P.D)

This week I bring you my humble version of a song that I like a lot from one of my favorite bands of all time, which for me has a deep emotional meaning, and at the same time it is my little tribute to who was in life the main singer of this group, and one of my favorite voices in the history of rock: Layne Staley (RIP)


Espero que les guste mi interpretación de esta semana!

I hope you like my performance this week!

"Nutshell"

Lyrics:
We chase misprinted lies
We face the path of time
And yet I fight
And yet I fight
This battle all alone
No one to cry to
No place to call home
Ooh
Ooh
Ooh
Ooh
My gift of self is raped
My privacy is raked
And yet I find
And yet I find
Repeating in my head
If I can't be my own
I'd feel better dead
Ooh
Ooh
Ooh
Ooh

Sort:  

Nice lyrics. Now you tried to live performance

thank you for your comment! yes that was my aproach to the live "unplugged" version of the song, glad you liked it

Tu tu tuuuuuuuu excelente interpretación Juliooo tienes mi voto y reesteem (Y)

mae muchas gracias por tu comentario! se aprecia el apoyo un gran saludo y un abrazo!

yeah julio alice chains googog

gracias por tu comentario hermano! se aprecia el apoyo saludos!

Hermano un aplauso brother... me encantó el sonido del instrumento, buena acústica en la habitación, la luz refeljada desde un aldo te da la apariencia de que estás en un escenario... buena presentación. Un abrazo desde Aragua. Bienvenido al club de músicos de la familai @openmic.

Muchas gracias hermano! en verdad se aprecia el apoyo, por acá estamos a la orden y siempre dispuestos a dar ese apoyo recíproco tan necesario cómo útil y satisfactorio entre músicos! mis saludos y respetos!

Me encanto... bro... mucho feeling se ve que con esa banda te subes a otro nivel

gracias miguel! agradecido con tus comentarios como siempre! bueno como sabes AIC es una de mis bandas favoritas y traté de hacerle justicia al tema ... un gran saludo !

lo se....


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

thank you for your support!