Hive Open Mic Week #29. My kitty Yum. Original song. - Semana #28. Mi gatita Yum. Canción original.

in #openmic3 years ago (edited)

--

Hive Open Mic Week #29. My kitty Yum. Original song. - Semana #29. Mi gatita Yum. Canción original.

--

Un saludo a la gente "openmicista", y el deseo de salud y éxitos artísticos.

Esta semana @cabelindsay nos trae la idea de componer un tema musical con inspiración en la palabra YUM.

De inmediato, se me ocurrió cambiarle el nombre a mi cariñosa gata Michita, por el de Yum. Y ahora ese es su nombre.

Doy gracias a Dios por esta nueva chance, y deseo éxitos continuos alos "openmicistas".

Se trata de un merengue venezolano.

Greetings to the "openmicist" people, and the wish for health and artistic success.

This week @cabelindsay brings us the idea of ​​composing a musical theme inspired by the word YUM.

Immediately, it occurred to me to change the name to my affectionate cat Michita, to Yum. And now that's its name.

I thank God for this new chance, and I wish the "openmicists" continued success.

It is a Venezuelan meringue.

MI GATITA YUM.

Una gatita yo tengo
que a mí me hace muy feliz,
y es la gatita más bella
que existe en todo el país.

CORO.

Está pequeña
mi gata aún
y yo le puse
por nombre Yum

Se marcharon los ratones
cuando Yum llegó a la casa,
y es por eso que la gente
todo el tiempo alegre pasa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MY KITTEN YUM.

I have a kitten
that makes me very happy,
and it is the most beautiful kitten
that exists throughout the country.

CHORUS.

My cat is
still small,
and I put
by name Yum.

The mice left
when Yum got home,
and that is why people
all the joyous time pass.

Sort:  

Espanol: Hombre, cada una de tus canciones me habla a un nivel profundo. En este caso, hace que mi corazón se acelere, porque la semana pasada tuve que despedirme de nuestra adorable gata, Beija. Ella era fuente de sonrisas a diario, una especie de reina de nuestro hogar. Ninguna pequeña criatura podría escapar de sus patas. Me encanta el final de tu canción, Yum, Yum, Yum ... Tan especial. ¡Qué lujo!

English: Man, every single one of your songs speaks to me on a deep level. In this instance, it sends my heart fluttering, because just last week I had to say goodbye to our adorable cat, Beija. She was a source of smiles daily, a certain kind of queen of our home. No little critter could escape her paws. I love the finale of your song, Yum, Yum, Yum... So special. What a treat!

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muy contento y agradecido por tus palabras, que corroboran la riqueza espiritual con que cuentas, y esa sensibilidad humana, tan fundamental en un músico. Bendiciones de Dios.