You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week # 115 - "Culpable o no"" (cover) "Guilty or not" de Luis Miguel by @carolinaidrogo

in #openmic5 years ago

Hola mi amor...yo sin poder comentar mucho, ayer pasaste por mi publicación y en espera para comentar por grupo jahajahajahaj, y decirte que puedes participar con la canción más bonita del mundo, en radiosteemit, pasa un rato, donde te puedo encontrar? para interactuar más. estoy en discord. mi correo:[email protected], no te dejo mi nro por ...ya sabes.tenia dudas me dije: le contesto a @cheetah o a carol y pues aquí estoy. Un abrazo. Bella como siempre mami, deleitandonos.

Sort:  

Gracias amiga. También @mllg me dijo lo mismo que participe que tengo hasta mañana las 3 pm.
Te cuento que ya tomé tu correo y te escribiré y tranquila que lograremos tener contacto, un abrazo inmenso.

Ya publiqué el reto, un abrazo, estaremos en contacto te lo prometo!