Steemit OPEN MIC Week # 74 - DREAD MAR I (cover) - TU SIN MI - @magavelasquez #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic6 years ago (edited)

Hola queridos amig@s steemian@s, amantes de la música <3

En esta oportunidad tuve la dicha de interpretar una canción que ha sido una gran influencia para mi en los últimos años, en lo que es el Reggae Latinoamericano y Caribeño como lo es TU SIN MI de DREAD MAR I.

La tonalidad de esta canción es LAmenor (Am), pero al ser muy progresiva la versión original, quise añadirle mi estilo, cambiandole la armonía, alterando y añadiendo acordes, en ritmo de "Dancehall", añadiéndole un "intro" y un "final" para darle el toque sutíl a la canción.

Para la interpretación y ejecución de esta canción, utilice un controlador m-audio, donde en pre-producción, grabé un sonido "PAD" es como un sonido de fondo o de ambiente, también un sonido que simula "El Bajo", y le añadí la rítmica de una batería implementada por el programa "ableton live" y así cree una pista, para luego Cantarla y Tocarla con un sonido de "PIANO" totalmente EN VIVO y con el CORAZON.

Espero les sea de su agrado, se aceptan todas las opiniones y criticas que quieran hacer, lo mas que quiero es seguir aprendiendo y seguir adelante, para que cada semana la interpretación salga cada vez mejor... Se las dedico con todo mi ser!

LETRA:

I

Es terrible, percibir, que te vas
y no sabes el dolor que has dejado
justo en mí, te has llevado la
ilusión, de que un día tú serás
solamente para mi, ohhh para mí.

II

Muchas cosas han pasado, mucho
tiempo, fue la duda y el rencor que
despertamos al ver, que no nos
queríamos, no ya no, ya no nos
queríamos, ohh no.

CORO:

Y ahora estas tu sin mí y que
hago con mi amor el que era para
ti y con toda la ilusión de que un
día tú fueras solamente para mí
ohh para mi.

Y ahora estas tu sin mí y que
hago con mi amor el que era para
ti y con toda la ilusión de que
un día tú fueras solamente para mí
ohh para mi.

III

No comprendo, puedo ver, q el amor,
que un día yo te di, no ha llenado
tu interior y es por eso que te vas,
alejándote de mi y sin mirar hacia
atrás, hacia atrás.

IV

Pero yo, corazón, entendí
en el tiempo que pasó, que no
nos servía ya, la locura de este
amor, que un día así se fue y que nunca
mas volvió, no volvió.

CORO:

Y ahora estas tu sin mí y que
hago con mi amor el que era para ti
y con toda la ilusión de que un
día tú fueras solamente para mí
ohh para mi.
Y ahora estas tu sin mí y que
hago con mi amor el que era para
ti y con toda la ilusión de que
un día tú fueras solamente para mí
ohh para mí.

Quiero agradecer primeramente a DIOS y a todo el equipo OPENMIC por este maravilloso trabajo que han realizado hasta ahora @Luzcypher @Pfunk @Verbal-d @Meno @Passion-ground @Krystle @Soundlegion

Agradecimiento especial a mi amigo y hermano @armoniritmia por la colaboración para la realización de esta producción.

Sort:  

muakata!!!!

Eres un sol :*

vayalo el maga pana de unooo!!! eres jhonny

vayalo mi yaguii

Erro manitooo calidadd

Gracias hermano mio

Activo el maguinha..

activo el mio!

Genial hermano!!! Muy buena ejecución y me gusto mucho el arreglo que agregaste... Congratulations!!!

gracias mi bro