Steemit OPEN MIC Week #75 - Casi que me pierdo (cover) - LOS CAFRES @magavelasquez #openmic Patrocinado por @luzcypher & pfunk

in #openmic6 years ago

Hola queridos hermanos y amantes de la música.

Hoy quiero dedicar y compartir con ustedes una canción que ha formado parte de mi inspiración hacia la música Reggae, "me encanta", desde la primera vez que la escuché vacilando con mis panas, se me quedó en la cabeza y en parte de mi corazón, en serio!

En este tema, fusione la música reggae con sonidos inclinados hacia la música electrónica y marcar el estilo buscado, para darle el toque "maga" quise incluir un "intro" y un "final" inspirado en "Intoxication de Gentleman". Utilicé un controlador m-audio para grabar un simulador de "bajo" y dos sonidos "pad", aprovecho el momento de agradecer a @armoniritmia por grabar la "Batería". Luego en Post-producción utilizamos el programa Ableton Live para la edición de la canción.

Me gusta leer opiniones y comentarios sinceros, así mejoraré, saben que es así.

DISFRUTENLA <3


Quiero agradecer primeramente a DIOS y a todo el equipo OPENMIC por este maravilloso trabajo que han realizado hasta ahora @Luzcypher @Pfunk @Verbal-d @Meno @Passion-ground @Krystle @Soundlegion


Agradecimiento especial a mi amigo y hermano @armoniritmia por la colaboración para la realización de esta producción.