Steemit OpenMic Semana 53 - El Saltarin - Merengue Venezolano por @mandolincarls

in #openmic7 years ago (edited)

steemit_open_mic_53.png


Hola como estan Steemians? Esta es mi participación en el gran concurso Steemit OpenMic Semana 53 de @luzcypher y @pfunk


Titulo: El Saltarín
Autor: Luis Laguna
Genero: Merengue Venezolano
Mandolina:@mandolincarls


Reglas para participar en el concurso Steemit OpenMic Semana 53:
https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-52-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y


Espero que lo disfruten!!!

Upvote 1.gif

Sort:  

Gracias.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Gracias a ti y a @pfunk por este gran concurso! Saludos @luzcypher.

Me encanto mi apoyo para ti yo también participe aunque casi de ultima jajaja besos

Que tal @jessalin! Muchas gracias acabo de ver tu vídeo cantas muy bien, saludos!

Me encantóooo, que melodía más complicada de interpretar (en mi mente). Siempre intento buscarle sentido a la melodía y de escucharla simplemente siento a alguien que pasa por muchos Alti-bajos en su vida, al principio me da esa sensación de tristeza y luego es como si algo apareciera en su vida y le diera color a la situación, pero en un punto me confunde y ya no sé que pasa con él D:
Yo buscándole las 5 patas al gato jajaja. En serio me encantó <3

Como me encanta esa manera tuya de sentir la música, de expresar lo que ella de hace sentir en vos @laizaqc este Merengue es uno de mis favoritos, llegue aprendérmelo ya que el Mandolinista (Eliezer Guzmán) de la agrupación (Venezuela 4) de Luis Laguna (Autor de la Pieza) fue quien me envió la partitura, no te imaginas la emoción que sentí

En este vídeo se encuentran tocando tres de los integrantes de Venezuela 4

Eliezer Guzmán - Mandolina
Carlos Laguna - Cuatro
Carlos Soto - Contrabajo

Excelente muy buena interpretación amigo tienes talento sigue así! Te apoyo suerte en el openmic.

Epa pana! Muchas gracias por ver mi participación, mucha música!!!

Me encanta el merengue venezolano!, realmente le das el toque al 5/8! :D

Epaa @dreamrafa!!! Vaina muchas gracias jeje este es mi genero Venezolano preferido.

Bien logrado hermano.