Steemit OpenMic Semana 89 - Kabah. La Calle De Las Sirenas; Cover: @mandysp

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amigos...

Aquí nuevamente @mandysp en la semana número 89 del concurso #OpenMic. Haciendo entrega de un tema de ya hace algún tiempo, 22 años para ser exactos.

Se trata de una canción la cual en su época sonó mucho y podría decir que en mi infancia era de bastante agrado para mí, en ese entonces tenía sólo 3 años de edad y obviamente no entendía qué hablaba o mejor dicho, qué historia había detrás de esta letra.

Hace unos días pensando en cual sería mi siguiente presentación para el Open Mic, se me ocurrió hacer algo de los 90s, jaja preferiblemente en inglés, pero... como las cosas no siempre salen como las planeas y, además me hace falta mas práctica en el idioma. :D Pues decidí seguir cantando en español y fue allí cuando vino a mi mente esta canción.

Se llama La Calle De Las Sirenas de la agrupación Kabah, confieso que al volverla a escuchar me dio mucha risa, pues me hizo recordar tantas cosas de mi niñez y también que tuve una infancia feliz jaja.

Este tema fue un clásico en la música Pop, cosa que para mí fue muy difícil tocar la guitarra y cantar a la vez...

Espero sea de su agrado la versión que con mucho cariño he traído para ustedes. ♥

La Calle De Las Sirenas - Kabah

Cover - @mandysp

Después de tanto tiempo, es ahora cuando por fin comprendo su letra, ya que me gustan historias de este tipo: Donde los personajes sean dragones, duendes, hadas y brujas. ah y unicornios ♥ Historias que sirven para escapar así sea un instante del mundo real, que sirven para viajar a un mundo mágico e imaginario... (sin necesidad de meterme alguna sustancia psicotrópica jaja). Es simple, es como leer un buen libro con una buena historia, de esos libros que te hacen perder en pensamientos e imágenes después de haber acabado de leerlos deseando muy, muy en el fondo que algo parecido te suceda a ti. ♥

Bueno amigos, ha finalizado mi publicación...

Sólo me queda agradecer por haber dedicado un poquito de su tiempo para entrar en este espacio. ♥

♥♥♥

Y seraaaá...

hasta un....gif

Sort:  
Loading...

Que voz tan dulce @mandysp nos gusto bastante. Gracias por traer tus contenidos a la comunidad de El Arca. Un abrazo grande para ti.

OPD, pensé que no lo verían. jaja
Saludos

aaaaahhh . cantas muy lindo :D jeje exitos :D