Steemit Openmic Week 94 Cover "Motivos" @mariajruizb

in #openmic6 years ago (edited)

       Amigos, en esta oportunidad quiero interpretarles una de mis canciones favoritas y aunque no verán el acompañamiento en la guitarra, como es costumbre, espero puedan apreciar mi trabajo

       Para esta ocasión me motivé a participar con un arreglo hecho para el conocido intérprete mexicano Luís Miguel. Les confieso que esta semana estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes, ya que en la anterior estuve muy mal de la voz y precisé de mucho descanso. Les envío un abrazo y les deseo éxito a todos los amigos que están participando en este prestigioso concurso.


"Motivos", Autor: Ítalo Pizzolante Balbi.


       Esta canción es un ícono de Latinoamérica, por ser uno de los temas románticos más populares. Siempre quise cantarla y traerla a concursar; me pareció interesante, puesto que ha sido interpretada por un sin fin de artistas internacionales. Espero que les guste y puedan disfrutar de mi interpretación, la cual les traigo con todo mi corazón.




▶️ DTube
▶️ IPFS

Motivos
Una rosa pintada de azul
es un motivo
Una simple estrellita de mar
es un motivo
Escribir un poema es fácil
si existe un motivo
Hasta puedes crear mundos nuevos
en la fantasía
Unos ojos bañados de luz
son un motivo
Unos labios queriendo besar
son un motivo de amor
y me quedo mirándote a tí,
encontrándote tantos motivos
Yo concluyo que mi motivo de amor
eres tú
Es un motivo
Son un motivo
Escribir un poema es fácil
si existe un motivo
Hasta puedes crear mundos nuevos
en la fantasia
Escribir un poema es fácil
si existe un motivo
Hasta puedes crear mundos nuevos
en la fantasía
Unos ojos bañados de luz
son un motivo
Unos labios queriendo besar
son un motivo de amor
y me quedo mirándote a tí,
encontrándote tantos motivos
Yo concluyo
que mi motivo de amor
eres tú


       Agradezco a todos mis seguidores, quienes siguen día a día mis publicaciones. A los organizadores de este prestigioso concurso @pfunky @luzcypher, porque nos mantienen en constante estudio y creando semana tras semana para llevarle a ustedes un trabajo musical digno. Les deseo, como siempre, suerte a todos los amigos que con su esfuerzo mantienen el programa en la palestra de esta extraordinaria y generosa plataforma.


       También quiero extender mi agradecimiento a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de esteconcurso: @ausbitbank, @isaria, @kristle, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes; gracias por el apoyo. Igual agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar y difundir los temas de los ejecutantes a través de los distintos canales de Discord, en este maravilloso mundo.


English


       Friends, this time I want to play one of my favorite songs and although you will not see the accompaniment on the guitar, it's custom, I hope you can appreciate my work


      Forthis occasion I was motivated to participate with an arrangement made for the well-known Mexican interpreter Luís Miguel. I confess that this week I am very happy to be with you again, since in the previous one I was very sick of the voice and I needed a lot of rest. I send you a hug and wish all the friends who are participating in this prestigious contest success.


"Reason", Autor: Ítalo Pizzolante Balbi.


       This song is an icon of Latin America, for being one of the most popular romantic themes. I always wanted to sing it and bring it to compete; I found it interesting, since it has been interpreted by an endless number of international artists. I hope you like it and can enjoy my interpretation, which I bring to you with all my heart.



Reason
A rose painted blue
it is a reason
A simple sea star
it is a reason
Writing a poem is easy
if there is a reason
You can even create new worlds
in the fantasy
Eyes bathed in light
they are a reason
Lips wanting to kiss
they are a motive of love
and I'm looking at you,
finding you so many reasons
I conclude that my love motive
it's you
It's a reason
They are a reason
Writing a poem is easy
if there is a reason
You can even create new worlds
in fantasy
Writing a poem is easy
if there is a reason
You can even create new worlds
in the fantasy
Eyes bathed in light
they are a reason
Lips wanting to kiss
they are a motive of love
and I'm looking at you,
finding you so many reasons
I conclude
that my love motive
are you


      thank all my followers, who follow my publications every day. To the organizers of this prestigious contest @pfunky @luzcypher, because they keep us in constant study and creating week after week to bring you a worthy musical work. I wish, as always, luck to all the friends who with their effort keep the program in the arena of this extraordinary and generous platform.


      I also want to extend my thanks to those who in some way intervene in the running of this contest: @ausbitbank, @isaria, @kristle, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes; thanks for the support. I also thank @ classical-radio, @ classical-music, for always supporting and spreading the themes of the performers through the different Discord channels, in this wonderful world.

Sort:  

Excelente interpretación, la técnica vocal es de primer nivel y la voz exquisita, felicitaciones @mariajeuizb

Mi querido maestro gracias por tu valiosa apreciación. Sabes que tu opinion tiene mucha importancia para mi. Saludos.

ESE ES EL NUESTRO OITEEEEE??? JAJAJAJAJAJA

Love it! Well done!

blog steemit banner.png

Maravillosa voz @mariajruizb en verdad es un deleite escucharte interpretar uno de los temas más cantados en el mundo... Felicidades y gracias por subir trabajos como estos a la plataforma. éxitos...

Gracias Dani, te extrañe esta vez con tu guitarra, pero estuviste alli para grabarme y eso también lo aprecio y valoro mucho. Gracias por estar allí. Un abrazo.

Que espectacular!!!!!!..... Que fiiiiinooooo!!!!!....buen trabajo mariaaaaa!!!!!.... Te mando un fuerte abrazo!!!!!!

Gracias mi Dianita. Tqm .

Excelente, hermosa interpretación, saludos.

Gracias David. Saludos para ti también y exito para esta semana.

Bravo 👏👏👏

Holaaaa, gracias amigo. Que bueno que te gusto. Saludos.

jejejejejej ko veee como tenia razón toma yaaaaaaaaaaaaa hay te dejo dtube un voto muy bueno y ademas de la linda canción y mas la voz que tienes, me alegro un monto de verdad y por favor sigue asi

Gracias amigo por tu apoyo. Saludos. Me alegra que te haya gustado.

Tu voz es hermosa. Por favor, lea las reglas para abrir el micrófono. Dice que se debe tocar o acompañar un instrumento musical en vivo. Open Mic no es un concurso de karaoke. Vea si puede encontrar un amigo para jugar con usted. Gracias.

Esta vez lo permitiré y tal vez puedas encontrar un músico para jugar contigo.

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-semaine-94-enregistrez-votre-performance-et-gagnez-des-steem-sponsorise-par-pfunk-and-luzcypher

En este enlace, lee:

NOTA: Mientras que solíamos permitir actuaciones de acapella para entrar, recientemente ha habido demasiadas entradas de cantantes sin ningún músico. Open Mic es una comunidad de músicos y por esta razón, las entradas sin algún instrumento musical que se realice no se considerarán una entrada válida. NO KARAOKE

  • Actuaciones musicales en vivo hechas específicamente para este concurso. Se debe tocar un instrumento musical en tu actuación.

Hola luzchyper mis saludos y respeto, siempre he participado con un músico pero esta vez obviamente no lo tuve. Muchas gracias por considerar mi participación no volvera a pasar
"mi monito" la proxima vez me verán con mi eterno guitarrista. Saludos y bendiciones para todo el equipo de Openmic.

Excelente ! De vuelta y de lo mejor! Como a lo que siempre nos tienes acostumbrados! Éxitos!! Un abrazo!

Amiga te he extrañado. Espero verte pronto en persona jajajja. Gracias por comentar, vale mucho para mi.Un beso

Especial!
Que bueno que estás de vuelta.
Gracias por compartir!!

Hola amigo, que bueno que te gusto,mi voz estaba fatal,por eso no había publicado, pero estoy feliz de estar con ustedes por aca. Un abrazo. Tqm.

Mariaaaaaaa!!!! Que vaina tan bella volver a escucharte cantando. Dios te bendiga! Un abrazo enorme

¡Maestro! Amigo ¡gracias! De verdad lo hice con todo mi amor. Mi pasión es cantar y esta interpretación la disfrute mucho.Un abrazo.

This is a rather lovely performance...
Bonita!

thanks for dedicating a bit of your time to my friend presentation. It is an honor for me to have your comment here. Blessings

Felicidades, amiga. Qué bella interpretación.

Muchas gracias amigo. Lo hice con todo mi amor. Saludos.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

CreceVenezuela

Felicitaciones :)

Muchas gracias por el apoyo. Saludos a todos.

Congratulations @mariajruizb!
Your post was mentioned in the Steemit Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Pending payout - Ranked 8 with $ 27,58

I also upvoted your post to increase its reward
If you like my work to promote newcomers and give them more visibility on Steemit, consider to vote for my witness!

Thanks for the support. I'm glad you liked my job. Greetings.

Que motivo tan hermoso! Dios te guarde y te proteja.

Gracias. Me alegra que te haya gustado. Bendiciones.