You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week 97 - Introduce Ourselves (Jam Improvisado)

in #openmic6 years ago (edited)

Cada integrante es fantástico, más bien unos tesos, duros (es decir, gente muy talentosa). Debo reconocer que tengo mi favorito y no es humano, creo que se llama Patricio y vive con @jimmyvidal.

@ilazramusic, una vez más, felicitaciones por este nuevo proyecto, creo que se iluminan tus ojos cuando hablas de @guacamedia.

¡ÉXITOS!

PD. La combinación de canciones, perfectamente bella y graciosa en algunas partes, como cada uno de ustedes.

Sort:  

Muchísimas gracias por el apoyo @marpa, y ahora es que viene lo bueno, claro que sí, todos amamos a Patricio jajaja es increíble y magnífico, pronto hablaré sobre mi pequeño compañero peludo, saludos y bendiciones para ti.

@marpa déjame decirte que Patricio es la estrella de este grupo, él es quien maneja los hilos en las sombras todos los demás somos los guacalacayos (me incluyo como el guacamayo), jajajaja un abrazo gigante y gracias por tu apoyo amiga.