Steemit Open Mic Week 90 - Qué pena me da Jesse y Joy ( Cover )

in #openmic6 years ago

Abrazos a todos

En esta primera ocación presento el cover de "Qué pena me da" - Jesse y Joy, uno de los dúos que más admiro; acompañada de mi amiga Zareth Díaz, agradecida por tener una amiga tan loca como yo.

Realmente espero que lo disfruten como nosotras lo disfrutamos...

Por supuerto gracias a @pfunk y a @luzcypher, por apoyar Steemit Open Mic, ya que este concurso funciona como canal para que músicos de todas partes del mundo presentemos nuestro trabajo musical y de esta manera hacerlo llegar a muchos más oídos para que juntos disfrutemos de la música hecha para Steemit y así esta comunidad siga creciendo cada día más. Si quieres saber más de este concurso [Steemit Open Mic](https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-week-90-record-your-performance-and-win-steem-sponsored-by-pfunk-and-luzcypher)

De nuevo digo gracias.


Letra/Lyrics

Qué pena me da

Jesse & Joy
Qué pena me da
Qué pena me da, pero
Qué pena me da
Qué pena me da
El hubiera es complicado
Ahora es cosa del pasado
Nuestras pláticas de almohada
Hoy están bajo la cama
Si te duele demasiado
(Qué pena me da)
(Qué pena me da)
Me trataste sin cuidado
Por favor no olvides nada
No me busques por la mala
De este amor solo hay pedazos
Ve a llorar en otros brazos
Uh uuh
Era ideal, casi real
Y yo me enamoraba
Tú tan casual, para engañar
Mirándome a la cara
No se diga más, tú te lo pierdes
Tú te lo pierdes
(Qué pena me da)
(Qué pena me da)
(Qué pena me da)
Ahora mismo te vas, no vuelvas jamás
Que te ves mejor del otro lado
Bien sabes que no tuviste el valor
De sentirte enamorado
Si buscabas aventuras
Yo también sé hacer locuras
Uh uuh
Era ideal, casi real
Y yo me enamoraba
Tú tan casual, para engañar
Mirándome a la cara
No se diga más, tú te lo pierdes
Tú te lo pierdes
(Qué pena me da)
(Qué pena me da)
(Qué pena me da)
Tú te lo pierdes
(Qué pena me da)
(Qué pena me da)
(Qué pena me da)

Ahora mismo te vas, no vuelvas jamás
Que te ves mejor del otro lado