Openmi Steemit semana 72 Mc Grandpa ft la 420ensamble "No Maltripees" (ORIGINAL)

in #openmic6 years ago

Buenas mi gente de la comunidad steemiana, en esta oportunidad mi entrada para el openmic de la semana 72 la realizé junto a mi backing band , los brothers de la "420Ensamble" en el estudio de ensayo interpretando uno de mis temas llamado "No maltripees", este es un riddim de la instrumental "Chase th devil" del cantante de reggae Max Romeo con un enfoque positivo de las cosas y con ese toque de flow caribeño directo de Caracas-Venezuela.
Algo de Reggae, hip hop y drum and bass...
Espero lo disfruten y puedan apoyarme en mi proyecto, por lo que les recuerdo que tambien pueden visitarme en mis otras redes para seguir de cerca mi música y mis proximos proyectos.
https://www.youtube.com/channel/UColjZlO9y69bH2uJVyzKo_g
https://www.facebook.com/mcgrandpa
@mcgranpa - instagram

Buena vibra!!!

steemit_open_mic_week_72.png

Sort:  

Brutal esta participación, hermanazo. Sigue asi!

Exelentes tu y tu banda mi pana, estoy pendiente de tu proximo trabajo!

positivo my friend sigueme para que sigas mi música através de steemit o mis otras redes @jotadiaz12