You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 72 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic6 years ago (edited)

buenas mi bro @luzcypher ygente de la comunidad steemit, en esta oportunidad mi entrada para el openmic de la semana 72 la realizé junto a mi backing band , los brothers de la "420Ensamble" en el estudio de ensayo interpretando uno de mis temas llamado "No maltripees", este es un riddim de la instrumental "Chase th devil" del cantante de reggae Max Romeo con un enfoque positivo de las cosas y con ese toque de flow caribeño directo de Caracas-Venezuela.
Algo de Reggae, hip hop y drum and bass...
Espero lo disfruten y puedan apoyarme en mi proyecto...

Buena vibra!!!

Sort:  

@luzcypher Buenas mi bro como esta todo? es mc grandpa , note que votaste mi publicación para el openmic de la semana 72 sin embargo vi que no comentaste en ella y queria saber si eso afectaba en algo mi participación o si hubo algún problema con la misma para tenerlo presente para la semana que viene bro...
Saludos desde Caracas-Venezuela.