Steemit Open Mic Semana 67 - Mc Grandpa "A mi manera" (ORIGINAL)

in #openmic6 years ago

LOGO 3.jpg
Buenos días gente de la comunidad de Steemit, quiero compartirles un poco de mi música y aprovechar el open mic para regalarles un poco de buen reggae hecho en Venezuela.

Esta canción la escribí inspirado en la sensación única que es el estilo de vida del surfer, esa conezión con la naturalez que se siente al estar sumergido en un elemento tan gigante como lo es el océano, y ese sentimiento inexplicable de esa falsa sencación de domínio que solo puede conocer quien haya tenido la oportunidad de bajar una buena ola en tu tabla de fibra... Eso que dicen que es más que un deporte un estilo de vida es totalmente cierto, así como lo es el hecho de que para ser feliz hay que hacer cosas que te hagan feliz, por lo que la titulé "A mi manera".

Espero la disfruten y se la vacilen, recuerden que pueden seguir mi música a través de mis redes :
https://www.youtube.com/channel/UColjZlO9y69bH2uJVyzKo_g
https://www.facebook.com/mcgrandpa
@mcgranpa - instagram