Steemit OpenMic Week numer #86 - Soy el verbo-Perotá Chingó (cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Agradecimiento a los que hacen posible este concurso y a los jueces: @pfunk @luzcypher @passion-ground @krystle @soundlegion @meno @verbal-d

Agradecemos también al excelente trabajo en comunidad del equipo de @cervantes y @sancho.panza

U5drujJiVSuPTroy88aj7LWVHgZ3T4t_1680x8400.png



En esta entrada compartimos "Soy el Verbo" de Perotá Chingó, en un viaje en carro que hice por la ciudad con dos mis dos amigas @maruvalerio y @mooliner .





Esta es la primera vez que grabo para un OpenMic aunque ya tenía tiempo escuchando sobre el y siento que es una gran oportunidad para el gremio musical.

Tuve la dicha de participar en una banda hace algún tiempo que se llamó "Flor de Jamaica" junto con mis hermanos @mooliner e @hijodelsol , era una banda hermosa, tocábamos reggae, ska, cumbia y otros ritmos latinos. La "Flor" fue un proyecto hermoso en la vida de todos nosotros, en donde crecimos muchísimo e hicimos bastante música también!



También creé un proyecto propio titulado "Vértigo", en el cual mezclo mi poesía con mi música. Este proyecto es como un hijo para mi, ya que escribir es de las cosas que más amo hacer y que más me fluyen naturalmente.

Pero de él no les contaré mucho ahora porque quiero compartirles más adelante sobre este "Vértigo" que tanto amo.



Espero que disfruten tanto como nosotras de este OpenMic.

¡Y que viva la música!

Sort:  

I think it's really cool you made this in a car, adds it's own flavor ^^
Oh and the singing is well done, I had a pleasure listening to your voices

Cheers!

Me gusto la versión aunque tengo que corregirte, esa cancion se llama La Complicidad y la banda que lo canta, son Los Cafres. Perota les hace cover. Saludos.

Hola! sí, la original es de Cultura Profética, ésta es una versión de la versión que hace Perotá Chingó jaja, nos faltó colocar eso.

QUE BELLAAAAS!! Me encantó

Muy buena interpretacion de tan excelente tema chicas exitooos.!!

Congratulations @meryland! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @meryland! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!