Steemit Open Mic Semana 89 - La Complicidad (Cover Cultura Profética)

in #openmic6 years ago (edited)

Cultura Profética es de esas bandas que de solo escucharlas, ya puedes sentir la arena de la playa bajo tus pies. Este es mi primer vídeo cantando un pedacito de mi canción preferida de ellos. (Es quizá irónico que minutos después empezase a llover).
De antemano, muchísimas gracias por ver y escucharme. Un besito.
_

Cultura Profética is one of those bands that only listen, and you can feel the sand of the beach under yours feet. This is my first video singing a bit of my favorite song from them. (It's ironic that minutes later, it started to rain).
Thank you very much for watching and listening to me. Xx

Sort:  

me encanta <3 señorita michelle es usted increible.

I only speak English but I'm in love with your voice. ♥

#LaCajaDeSorpresasOzza no soy muy fan de cultura desde una de esas ex que te arruinan una banda, pero me tripee buda el cover jajaja.

Increíble, este es un temazo, mi favorito de Cultura. Bella interpretación, saludos y éxitos para ti.

FL

Qué preciosa voz.
¡Me encantó!

sexy voz, dato curioso, la canción solía llamarse Soy el verbo, una vaina bien mística. Saludos

Una hermosa voz, muy afinada. Me gusta mucho el cover y vídeo muy bonito y simple. Pertenezco a un grupo @equipocardumen y tenemos nuestro servidor en discord donde buscamos promocionar la cultura. Estamos apostando por talento como el tuyo.

Te invito a que pases por nuestro servidor de discord: https://discord.gg/ExcKH2g
Logo_EC_25x25_con_lema.png

Saludos y abrazos, nos estamos leyendo.

¡Tienes una hermosa voz! Me encanta esa canción y tu interpretación es genial, saludos.

Bonita! Beautiful performance... Nice!

Linda voz! :) @michelleoza mucha suerte en el concurso yo también estoy participando

¡Hermoso cover señorita!

Muy bonito lo que hace, señorita michelle.