Steemit Open Mic week 77/ a la proxima

in #openmic6 years ago

Hoy participo por primera vez en @openmic y elegí esta canción de Loli Molina que conocí a través de mi amiga @solburgos 💙
de tan simple y corta me gustó y quise sacarla para poder hacerla un poco mía, la versión suya del disco 'Rubí' la grabó con Candelaria Zamar, otra gran música Argentina que me encanta, es muy especial.
me gusta poder representarlas en este estreno,
pronto subiré alguna mía, pero hoy me decidí por esta,

  • me gusta pensar que es un pasaje para el corazón, la entrega, y la eternidad de ese momento*

A la próxima
dale más besos
y no le creas tanto
que nadie es santo
aunque sea mala
aunque te olvide en la mañana
dale tus brazos
y nunca más dirá adiós.
Si a la próxima
le das las llaves
para que vaya y venga
y quiera todo lo que tenga
a la próxima
aunque sea en sueños
querela mucho como un recuerdo color naranja
y nunca mas se ira de vos
nunca mas dirá adiós

Sort:  

bella canción y hermosa interpretación.

graacias!! 🙏😍

Bravo!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

thanks!!! glad you liked it

Bienvenida Monchi!!! Linda cancioncita!

ese tema es lindisimo :) ! te salio muy lindo monchi !

gracias pech 💙

¡Excelente canción!

Support 
Stimu.png

Hola @moontse. Me gustó mucho tu canción. Te deseo muchos éxitos.

gracias @ylich me alegro y recibo tus deseos! saludoss

Hermoso amiga :)

😍💙💫loli sol 😍💙💫

You received an upvote from @MusicVoter due to the musical content of this post (your entry into #openmic this week).

To find out how I decide who to up vote please READ THIS


Do you want to EARN CURATION REWARDS AUTOMATICALLY and help independent musicians?
HERE'S HOW

Such a lovely rendition and performance! Great maiden entry @moontse, can't wait to hear more from you!

thankyou so much! i'll be posting some more things, but lately i've been having busy days. glad you liked it,
cheers!

che... por qué no te escucho tanto cantar?

te amo fuerte

😍💙😋 no seeee! escuchame mas! jaj