Steemit Open Mic Semana 78 (cover - Amo las Estrellas) patrocinado por @PFunk y @Luzcypher

in #openmic6 years ago

Saludos, mis panas.

Esta es mi primera presentación como concursante en el Open Mic. El tema, perteneciente a la banda de rock alternativo Zapato 3, es uno de mis favoritos de esta agrupación icono venezolana de la década de los 90. Espero que les guste...

https://m.youtube.com/watch?v=CkZ80CpAjwM

Amo lo que conozco y lo que nunca tendré,

Amo las estrellas que están en tus ojos.
Y aunque conquiste el espacio y supere mis límites,
Y aunque he viajado al fondo del océano.

Amo las estrellas que estan en tu ojos,

Amo las estrellas que estan en tus ojos,
Amo las estrellas que estan en tus ojos.

Y aunque aparezco y desaparezco,
Y aunque he regresado del infierno
Y tengo el poder para poseerte.

Sort:  

Uuuuuufffffff tremendo tema @nilssonleiva mucha fuerza en la voz

Gracias, mi hermanazo. Tu ayuda ha sido de gran estima para mí.

Wuaooo que bien cantas y tocas la guitarra, que talento tienes amigo. Te felicito, ha sido un deleite escucharte. Le pones todo como debe ser. Saludos. Y voy a seguirte pues también canto y vale la pena estar atenta cada vez que publiques música

Gracias, @CarolinaIdrogo, me complace que te haya gustado. Ya te sigo también para deleitarme en tu talento.

Entonces como decimos los venezolanos, nos vemos en la vía, un placer

El placer es todo mío...

Felicitaciones @nilssonleiva
Bienvenido al #openmic
Buen trabajo!

Gracias, mi pana, estoy aprendiendo con ustedes.

@nilssonleiva excelente mi brother!!! muchísimo éxito para ti en el concurso!! estamos escribiendo por el facebook para conversar sobre lo del otro día!! un abrazo y muchos saludos brother

Mi pana, un gran abrazo, estamos en contacto, pendiente.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

A ti, bro, por el empuje que das a todo esto.